domingo, 29 de junio de 2014

ESTA SEMANA SE HABLÓ EN TODOMOTOR


LUNES 23



Francisco Galnares, Pte. de Syrsa Automoción; Marino Diez,
 Dtor. Regional Renault y Dacia; Francisco Martin, Dtor-
Comercial Syrsa Sevilla y Carlos Izquierdo, Jefe de Producto
Renault España
Francisco Martín, director comercial de SYRSA AUTOMOCIÓN S.L., comenzó la presentación a la prensa destacando el éxito de los modelos de Dacia, que se sustenta en la complementariedad óptima con Renault, con sus productos, sus equipos y su savoir-faire industrial y logístico, que permite lograr una relación calidad/precio inigualable.

Entre otras declaraciones, destacó que  “la aportación de Dacia para afrontar la crisis ha sido esencial” y “el crecimiento de Dacia ha sido muy satisfactorio en nuestra  zona y es esperanzador, ya que dispone de una gama completa y renovada, la más joven del mercado, con lo que el futuro de la marca es muy prometedor”.

MARTES 24



•       La ceremonia se celebró en los elegantes salones del palacio Zamoyski de Varsovia: la estrella indiscutible fue el Alfa Romeo 4C que fue recibido con una gran ovación.

El Alfa Romeo 4C ha sido galardonado con el título de "Coche Playboy del Año 2014" por la edición polaca de la revista “Play Boy”. El acto de entrega del premio tuvo lugar en los salones del palacio Zamoyski de Varsovia. El prestigioso premio fue asignado por votación por los principales expertos del mercado del automóvil polaco.

La gala fue el momento culminante del concurso "Coche Playboy del Año 2014", organizado por vigésimo segunda vez por el equipo de la edición polaca de la conocida revista. El "Coche Playboy del Año" tiene como objetivo revelar las tendencias y la dirección en las que el mercado del automóvil se está desarrollando, y los premios pretenden reflejar las preferencias de los consumidores polacos.

MIÉRCOLES 25



•       La presentación del Project 7 tendrá lugar durante el Goodwood Festival of Speed, coincidiendo con el 60º aniversario del Jaguar D-Type en el que se inspira.
•       El F-TYPE Project 7 será la versión más dinámica de la prestigiosa gama F-TYPE, además del modelo de serie más rápido y potente de Jaguar hasta la fecha.
•       La producción del Jaguar F-TYPE Project 7 estará limitada a 250 unidades, que serán ensambladas a mano por el equipo de especialistas de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover.

JUEVES 26



KYMCO, la primera marca de scooters en España (20,5% de cuota, datos a mayo de 2014), sitúa el Precio de Venta al Público recomendado del nuevo megascooter XCITING 400i ABS en 5.910 euros (IVA incluido). La diferencia del precio de esta motocicleta respecto a la versión base lanzada el pasado mes de octubre es de sólo 511 euros.

El modelo XCITING 400i ABS viene equipado con el módulo de seguridad ABS de última generación de la prestigiosa marca Bosch, el mismo que otros fabricantes utilizan para sus motocicletas de gran cilindrada. Este paso supone un avance más de KYMCO en su objetivo por afianzar la máxima calidad al mejor precio posible.

VIERNES 27

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan ha recibido la máxima calificación de cinco estrellas por parte de la organización independiente europea de protección del consumidor Euro NCAP. Con un equipamiento de seguridad único en su categoría, compuesto por la robusta estructura de la carrocería, la altamente efectiva combinación de cinturones, asientos y airbags, y los innovadores sistemas de asistencia al conductor, el Golf Sportsvan es uno de los vehículos más seguros del mundo.

SÁBADO 28



El director general de Citroën para España y Portugal ha dado un simbólico pistoletazo de salida a la comercialización del Citroën C4 Cactus en España en el Centro de Producción de PSA Peugeot Citroën en Madrid, donde se fabrica este vehículo. Tras la Convención Nacional de la Marca, celebrada  en Madrid, los gerentes de los concesionarios se han puesto al volante de 150 vehículos que llevarán a sus respectivos puntos de venta. Estos C4 Cactus van cargados de víveres que irán a parar a los Bancos de Alimentos de cada localidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.