Basándose en su posicionamiento de marca "Innovación
y Emoción para todos" Nissan presenta, de la mano de la agencia Arista,
una inspiradora acción pensada para las redes sociales que permite conducir el
Nuevo Nissan Qashqai por una ciudad personalizada, generada en el interior de
un original pinball, la popular máquina del millón, virtual.
"#Dominalaciudad" es la propuesta que traslada
a las redes sociales la sensación de dominio y emoción que se experimenta al
conducir el nuevo crossover de Nissan.
Los usuarios podrán vivir la experiencia personalizada de
"darle juego" a un Qashqai en una ciudad única, inesperada,
irrepetible y con nombre propio, el suyo.
La primera ciudad generada en 2D isométrico a partir de
los datos del usuario se construye con la conexión a Facebook y/o Twitter en la
plataforma dominalaciudad.com, y nos sumerge en un inesperado recorrido donde
el usuario verá aparecer -integrados en la ciudad- los contenidos más
relevantes de sus actividades en redes sociales, así como las interacciones con
sus amigos.
Una espectacular ruta llena de luces, sonidos y rugidos,
donde el Qashqai rueda sobre el nombre del usuario (EliCity, MartaCity...) y
nos lanza, con las con las típicas paletas de una máquina del millón, a la
Experiencia Urbana Definitiva.
En palabras de Francesc Corbero, Director de Comunicación
de Nissan Iberia "con #dominalaciudad queremos transmitir a fans y
usuarios la pasión de Nissan por la innovación y por la tecnología como
creadora de experiencias únicas adaptadas a las características de cada
persona, y establecer así un diálogo personal con el usuario". "La
definitiva apuesta de Nissan por la creatividad total ha sido indispensable
para llevar a cabo este proyecto, nos consideramos muy afortunados por tener el
apoyo, el empuje y la orientación visionaria de un cliente que transmite tanta
pasión por lo que hace" comenta Carlo Rombolà, Director General de Arista
Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.