

"#Dominalaciudad" es la propuesta que traslada
a las redes sociales la sensación de dominio y emoción que se experimenta al
conducir el nuevo crossover de Nissan.
Los usuarios podrán vivir la experiencia personalizada de
"darle juego" a un Qashqai en una ciudad única, inesperada,
irrepetible y con nombre propio, el suyo.
La primera ciudad generada en 2D isométrico a partir de
los datos del usuario se construye con la conexión a Facebook y/o Twitter en la
plataforma dominalaciudad.com, y nos sumerge en un inesperado recorrido donde
el usuario verá aparecer -integrados en la ciudad- los contenidos más
relevantes de sus actividades en redes sociales, así como las interacciones con
sus amigos.
Una espectacular ruta llena de luces, sonidos y rugidos,
donde el Qashqai rueda sobre el nombre del usuario (EliCity, MartaCity...) y
nos lanza, con las con las típicas paletas de una máquina del millón, a la
Experiencia Urbana Definitiva.
En palabras de Francesc Corbero, Director de Comunicación
de Nissan Iberia "con #dominalaciudad queremos transmitir a fans y
usuarios la pasión de Nissan por la innovación y por la tecnología como
creadora de experiencias únicas adaptadas a las características de cada
persona, y establecer así un diálogo personal con el usuario". "La
definitiva apuesta de Nissan por la creatividad total ha sido indispensable
para llevar a cabo este proyecto, nos consideramos muy afortunados por tener el
apoyo, el empuje y la orientación visionaria de un cliente que transmite tanta
pasión por lo que hace" comenta Carlo Rombolà, Director General de Arista
Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.