domingo, 8 de junio de 2014

BODEGAS ALTOS DE TORONA PRESENTA SU PLAN DE CONSERVACIÓN MEDIOAMBIENTAL ENCABEZADO POR LA INCORPORACIÓN DE UNA FLOTA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS MOVELCO Y LITTLE ELECTRIC CAR



Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se ha celebrado el Acto de Presentación de la nueva flota de vehículos 100% eléctricos por parte de los viñedos Altos de Torona.

Dentro de las iniciativas de concienciación ecológica que están llevando a cabo estos viñedos pertenecientes al grupo HGA se incluye la adquisición de una flota de vehículos eléctricos que ponen en valor la concienciación social y el respeto con el medio ambiente de sus viñedos.


Se apuesta así por una movilidad sostenible con vehículos 100% eléctricos que no producen emisiones de CO2, y que reducirán los consumos de combustible en los trabajos internos que se lleven a cabo en las bodegas a partir de ahora. Altos de Torona es un referente en su elaboración de vinos ecológicos, con sus principios de calidad, medioambiente y criterios de desarrollo sostenibles, inherentes a la política de HGA Bodegas y Viñedos de Altura.

El Acto de presentación de los nuevos modelos de vehículos industriales incluyó vehículos eléctricos EBOX, de Little Electric Car, primer fabricante español de coches 100% eléctricos con su fábrica en Vigo, supone una sinergia entre dos empresas gallegas que apuestan por una colaboración donde los principios de sostenibilidad les han hecho aunar sus esfuerzos para llevar a cabo este proyecto.





También se presentaron vehículos Panter 4 y Panter 2 de Movelco. Estos vehículos de trabajo permiten realizar los trabajos de transporte de carga dentro de los viñedos al poderse configurar con características específicas para andar por esos terrenos (vehículos 4WD, ruedas de tacos, cajas portacargas de 500Kg…). En definitiva, permiten sustituir las labores de vehículos de combustión, suponiendo una movilidad ecológica sin emisiones de CO2, sin ruidos, sin gasto de combustible…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.