jueves, 22 de mayo de 2014

LA CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA RECONOCE LA APUESTA DE RENAULT POR LA INNOVACIÓN Y LA MOVILIDAD


La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla ha premiado a la Factoría de Renault en Sevilla por su capacidad innovadora y su apoyo a la movilidad sostenible. El director de la planta, Ganesh Outtirapoullé, fue el encargado de recibir esta distinción, de manos de sus SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias, encargados de presidir ayer el acto de entrega de estos premios en el Club Empresarial Antares.

La Cámara de Comercio de Sevilla clausuró ayer la campaña “Gracias a las Empresas”  con la entrega de diferentes reconocimientos con los que valora el esfuerzo de las empresas implantadas en esta provincia. Concretamente se entregaron ocho galardones diferenciados en tres categorías; “Empresas que han apostado por Sevilla en el desarrollo de su actividad”, “Empresas sevillanas que han destacado y se han convertido en embajadoras de la ciudad” y una mención especial a la “Trayectoria empresarial”.


Concretamente Renault fue distinguida dentro de la categoría de “Empresas que han apostado por Sevilla en el desarrollo de su actividad”, haciendo una mención especial al importante esfuerzo que se ha hecho desde esta empresa por la innovación, así como por su firme apuesta por la movilidad sostenible.


FACTORÍA DE SEVILLA
La Factoría de Renault de Sevilla, con más de cincuenta años de experiencia en la fabricación de cajas de velocidades, es la principal planta de producción de cajas de velocidades del Grupo Renault. Con una capacidad de producción de 5.750 cajas de velocidades diarias, actualmente produce cuatro modelos diferentes: JB, JHQ, TL4 y JH Base. Asimismo, fabrica y exporta piezas mecanizadas, posicionándose como referente mundial en la fabricación de piñonería.

Esta factoría produce anualmente un millón de cajas de velocidades y exporta el 80% de su producción a más de 30 fábricas clientes en todo el mundo, ya que sus cajas de velocidades se montan en vehículos de las marcas Renault, Dacia, Nissan y Renault Samsung Motors de todo el mundo.


Las competencias y saber hacer de un equipo altamente cualificado, que está integrado por más de mil personas, son la base para fabricar productos al mejor nivel de calidad y muy competitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.