miércoles, 14 de mayo de 2014

FEDEME ELIGE ESTE JUEVES NUEVO PRESIDENTE



La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, celebra mañana jueves 15 de mayo su Asamblea General Ordinaria que dará comienzo a las 18.00 horas.  Posteriormente, a las 19.00 horas, está prevista la celebración de una Asamblea Electoral Extraordinaria de la que saldrá elegido el nuevo presidente de esta patronal.
La candidatura del empresario Francisco Moreno Muruve es la única que se ha presentado para optar a la presidencia de FEDEME.
Moreno Muruve (Sevilla, 64 años), lleva vinculado a FEDEME toda la vida, siendo miembro actualmente de su Comité Ejecutivo y vicepresidente de una de sus asociaciones integradas, ASCONSE (Asociación de Concesionarios de Turismo, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla y Provincia). Asimismo, este empresario del sector de la automoción, es propietario de los concesionarios Volvo y SsanYong en Sevilla y de los concesionarios Volvo y Mazda en Huelva.

Estrechamente relacionado con la industria del aceite de oliva, Moreno Muruve es igualmente presidente de Framoliva, empresa aceitera ubicada en Huévar del Aljarafe (Sevilla).

En el marco de su Asamblea General  FEDEME hará balance de los resultados alcanzados por la Federación durante 2013, al tiempo que presentará la Memoria de Actividades relativa al pasado ejercicio para su aprobación. Del mismo modo, se someterán a examen y aprobación los presupuestos de ingresos y gastos para este 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.