Forma
parte de la campaña de publicidad del Toyota Verso, el mejor coche familiar
para héroes y superhéroes.
Toyota
España ha puesto en marcha una nueva campaña de publicidad con su modelo Verso,
en la que los padres y las madres se convierten en superhéroes. Una de las
acciones más importantes se desarrollará con motivo del Día de la Madre, el
domingo 4 de mayo. Será un homenaje a todas las madres.
Para
ello se ha creado una pieza audiovisual (http://youtu.be/FcDz98zBXZ0), que bajo
el titulo 'Miradas' resalta que el mayor superpoder de una madre es su mirada.
Para expandir la campaña en las redes sociales, se ha creado la etiqueta
#FelizDíaDeLaSupermadre.
continúa la información...
La
nueva campaña de publicidad de Verso también tiene en las redes sociales uno de
sus pilares. En la página de Facebook de Toyota España
(https://www.facebook.com/ToyotaEsp), los padres y madres podrán convertirse en
superhéroes y ganar uno de los 40 muñecos personalizados con su cara que se van
a regalar. Basta con entrar en el perfil de Toyota España en Facebook,
configurar el superhéroe preferido entre las diversas opciones que hay y
participar en el sorteo de uno de los muñecos de superhéroe personalizados.
Esta
campaña de Toyota España, que resalta que el Verso es el mejor coche familiar
para héroes y superhéroes, se desarrollará hasta finales de mayo en diferentes
soportes.
El
Toyota Verso ha sido actualizado recientemente con una nueva versión diésel
(115D), nuevos modelos de llantas de aleación, acabados interiores de mayor
calidad, un nuevo color de carrocería ('Bronce Maroc') y el renovado sistema
multimedia Toyota Touch 2. El Verso está disponible en la Red Oficial de
Concesionarios de Toyota España desde 17.591 euros*.
*Precio
con descuento para familias numerosas y Plan PIVE 5 incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.