Santiago
Hernández, Janet Khreis y José Manuel Navas, de UDIMA – Universidad a Distancia
de Madrid, ganan “Talentos Marketing Peugeot”, el programa puesto en marcha por
la Marca para encontrar a futuros profesionales en este ámbito
Los
elegidos, de 300 participantes, formarán parte del programa de becas 2.0 de
Peugeot España y participarán en el lanzamiento del nuevo Peugeot 108
Rafael
Prieto: “Talentos Marketing Peugeot demuestra que en España hay una cantera de
talento con una preparación muy sólida”
“Talentos
Marketing Peugeot” ya tiene ganadores: tras la exposición de los trabajos y la
deliberación del jurado el jueves 24 de abril, Santiago Hernández, Janet Khreis
y José Manuel Navas, del equipo UDIMA-Universidad a Distancia de
Madrid-Representación del CEF, han sido los elegidos para beneficiarse del
programa de becas 2.0 de Peugeot España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.