Este
lunes, 10 de marzo, se pone en marcha el tercer turno de la Línea 2 de la
planta de Martorell, que produce el SEAT León. El éxito comercial del nuevo
modelo ha permitido ampliar la producción con un nuevo turno de trabajo
nocturno. El incremento puntual en la demanda del León y del Ibiza ha supuesto
también la incorporación en las últimas semanas de 450 empleados temporales a
la plantilla de SEAT.
En
enero y febrero de 2014, las ventas del León han crecido un 46% respecto al
mismo periodo de 2013, y se han comercializado 18.700 unidades en todo el
mundo. Además, la versión familiar del León (ST) ya ha recibido más de 20.000
pedidos desde el inicio de la producción, en el último trimestre de 2013.
Por
otra parte, el reciente lanzamiento de la variante familiar del León con
tracción a las cuatro ruedas (4Drive) y el nuevo León CUPRA, presentado esta
semana en el Salón del Automóvil de Ginebra, amplían la familia del compacto y
reforzarán el impulso comercial iniciado el año pasado. SEAT comercializó 355.000
vehículos (+10,6%) en todo el mundo en 2013, la cifra más alta en los últimos
cinco ejercicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.