lunes, 6 de enero de 2014

MERCEDES DESARROLLA UN RELOJ QUE FACILITA LA CONDUCCIÓN




Mercedes ha creado un reloj de pulsera que se conecta con el coche vía internet y proporciona información sobre el mismo.

A través de este reloj el usuario puede conocer, incluso en la distancia, datos como el nivel de aceite, si se ha dejado las puertas abiertas, o el lugar donde ha aparcado el vehículo. En carretera sigue funcionando: mientras conducimos nos avisará a través de vibraciones y en tiempo real de posibles riesgos como accidentes, obras en la calzada, coches parados o retenciones que nos vayamos a encontrar eminentemente. Todo ello gracias a la tecnología Car-2-Car.


El conductor puede personalizar los tres botones del reloj para tener acceso directo a sus herramientas preferidas de la aplicación Digital DriveStyle, a través de la cual funciona el dispositivo. Opciones como la activación de Siri, medios de control remoto o consulta de las condiciones del tráfico están disponibles a través de este reloj.

El reloj ha sido desarrollado conjuntamente por Mercedes-Benz y la firma norteamericana Pebble Technology. Utiliza la aplicación de Mercedes Digital DriveStyle –ya en el mercado-, y funciona simultáneamente como receptor y transmisor de información.

Este nuevo dispositivo será presentado por Mercedes y Pebble Technology en la Feria Internacional de Electrónica de Consumo de Las Vegas el próximo seis de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.