Cimientos sólidos en Cívica - alta utilidad de
automóviles compactos
Patrimonio Honda Strong en derivados Wagon en Europa
Oportunidad de mercado fuerte
Desarrollado, diseñado y construido en Europa, para
Europa
Cimientos sólidos en Cívica
El 2014 Cívico Tourer ha sido desarrollado y diseñado en
Europa, permitiendo que el equipo de Honda europeos de I + D para liderar el
proceso de diseño creativo y técnico. El coche está diseñado específicamente
para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y las condiciones de
conducción en Europa. Con el nombre Cívico sinónimo de automóviles
multi-dimensionales y compactos; ¿qué mejor lugar para el equipo de desarrollo
para empezar que con los sólidos cimientos del Civic 5 puertas.
Los Cívica de los años 1970 y 1980 tuvo un diseño
exterior bajo y elegante, lo que ayudó a enfatizar características deportivas
del coche, pero por dentro todavía entregan habitabilidad y versatilidad.
A medida que el Civic ha evolucionado en los últimos 40
años, se ha mantenido fiel a este matrimonio, estilo deportivo elegante y
práctico. Conocido por su diseño limpio, dinámico y distintivo, la corriente
cívica de 5 puertas utiliza un diseño de tanque de combustible de centro único
que ve el depósito situado debajo de los asientos delanteros. Esto permite un
espacio interior incomparable y el innovador sistema de asientos Magia de
Honda. Este acuerdo se trasladará al Tourer Cívico.
" El Tourer Civic es el carro más compacto del
segmento C - sólo 235 mm más largo que el Civic 5 puertas. También es el carro
más bajos del segmento C, sin embargo, tiene el mayor volumen de maletero de
este sector " . Patrik Ponec, Líder de Proyecto Project Planner, Civic
Tourer
Patrimonio Honda Strong en derivados Wagon en Europa
El equipo de desarrollo cívico Tourer ha basado en muchos
años de experiencia en el desarrollo de los tipos de cuerpo del Carro. La
primera Honda Accord Wagon fue la de tres puertas derivado AeroDeck introdujo
en 1986, seguido por un carro Accord (limitado a la UE) en 1991. Más modelos
Accord Wagon seguidos ante el Accord Tourer, que se introdujo por primera vez
en 2002.
La primera cubierta Cívico Aero se dio a conocer en 1998
y fue la primera Honda diseñado en exclusiva para Europa, y el tercer coche que
se construirá en Honda del Reino Unido Manufacturing (HUM), en Swindon, Reino
Unido. Fiel a las raíces de Honda en los carros, el equipo de desarrollo se
propuso combinar la practicidad y el estilo con un nivel superior a la media de
los resultados. La opinión del equipo en ese momento era que "Wagons
'puede ser práctico, pero rara vez ofrece mucho estilo para interesar a los
conductores entusiastas. Ventas del carro a través de Europa en el momento
representaron el 16% del segmento C y fueron creciendo constantemente en
renombre.
La plataforma cívica Aero establece nuevos niveles de
practicidad sin sacrificar las cualidades igualmente importantes de placer de conducción,
confort y refinamiento. Esta es la gran reputación y patrimonio, lo que ha
ayudado al equipo de desarrollo cívico Tourer de 2013 para crear un coche que
superará las expectativas del cliente y ofrece el espacio líder en su clase.
" Yo era el líder del proyecto Interior por la
AeroDeck Cívico, es sin duda un momento en mi carrera que está congelado en mi
memoria. El concepto general para el Tourer Cívica sigue siendo la misma que
nuestro concepto de ese coche, hemos querido crear un carro que tenía un estilo
distintivo, utilidad líder en su clase y tecnología avanzada, por lo que es
único y muy competitivo en el mercado. Eso es exactamente lo que siento que
hemos logrado con el Tourer Cívico hoy. "Adrian Killham, Líder Gran
Proyecto, Civic Tourer.
Construido en Europa, para Europa
De manera similar a la Aerodeck Cívico y la corriente
cívica, la nueva Tourer Cívico será construido en la planta de Honda de
fabricación europea, Honda del Reino Unido Manufacturing Ltd (HUM); establecida
en 1985 en Swindon, Reino Unido. Honda se compromete a la fabricación en el
Reino Unido y los numerosos premios obtenidos por los productos construidos
aquí demuestran la capacidad de la planta para producir productos de alta
calidad para el mercado europeo.
HUM es una instalación completamente integrada de
fabricación de automóviles, la producción de todo el coche (la fundición,
montaje de motores, prensado, soldadura, pintura y montaje de cuadro) en uno,
(1,5 millones de m 370 acres 2 ) sitio. El motor 1.6 i-DTEC que cuenta en el
Tourer Cívica también se construye allí, en exclusiva para el mercado europeo.
Mostrar la importancia de este nuevo motor diesel para los planes de ventas de
Honda en Europa, un nuevo motor diesel de la línea de producción especialmente
diseñada se ha instalado. Esta nueva línea es capaz de producir hasta 500
motores diesel en un día. Operando en un patrón de dos turnos, esto equivale a
un motor cada 138 segundos. La nueva línea produce tanto el de 1.6 litros
i-DTEC y los 2.2 litros i-DTEC motores.
Oportunidad de mercado
Honda ha introducido el Tourer Cívica como una respuesta
a las cambiantes condiciones del mercado europeo. El mercado del carro del
segmento C ha mostrado estabilidad en los últimos años y se espera que crezca
en el futuro. El equipo de desarrollo para el Tourer Cívica realizó estudios de
clientela en Europa antes de que el proceso de desarrollo se inició con el fin
de confirmar lo que era importante para los clientes al momento de elegir un
carro. Esta investigación indentified dos principales grupos de clientes
objetivo de la Tourer Cívico; las familias que crían niños pequeños que
actualicen de categorías más pequeñas y se utiliza mercado de automóviles y los
clientes con los niños que han abandonado su hogar y que están reduciendo de la
categoría superior tradicional.
Ambos tipos de clientes pusieron énfasis en las
siguientes características:
Gran tronco
Características de almacenamiento prácticas
Espacioso interior para el conductor y los pasajeros
Fácil de maneuvere al aparcar
Alto nivel de rendimiento dinámico y la eficiencia de
combustible
Además, downsizers del segmento D espera un equipo de
alto nivel y confort que se ofrecerán.
ESTILO DINÁMICO Y DISEÑO
Ecos Cívico de diseño de 5 puertas, pero con su propia
identidad
Diseño sofisticado y deportivo
Aerodinámica Sleek
Las 2.014 acciones Cívico Tourer gran parte del mismo ADN
que el modelo de 5 puertas Cívico; con un cuerpo sofisticado y aerodinámico que
genera un aspecto limpio, dinámico y elegante. También hereda la misma cara
deportivo y distintivo como la actualización 2014 Cívico de 5 puertas, con un
nuevo parachoques delantero guarnición en negro. Del mismo modo que mantiene el
elegante diseño de la cabina y la manija de la puerta trasera integrada que se
encuentra en el Civic 5 puertas, así como el más oscuro paso de rueda
guarnición y nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas, acabado en plata y
negro.
A pesar de sus vínculos con el Civic 5 puertas, el Tourer
Cívica también tiene su propia identidad del diseño. El diseño exterior
sofisticado, deportivo y único está definido por una línea gruesa que se
ejecuta de forma continua desde la parte frontal del pilar A al pilar D creando
la impresión de una línea de techo flotante.
El equipo de desarrollo se han concentrado en las nuevas
formas de interpretar la parte trasera del coche para ofrecer una sensación de
calidad. El vidrio de la ventana del cuarto trasero se ha ampliado para cubrir
el trabajo del cuerpo del pilar D y la hoja de la puerta trasera se ha
aumentado en 17 mm en comparación con el Civic 5 puertas, para formar una línea
de estilo audaz y crear un aspecto elegante.
" A primera vista, es evidente que el Tourer Cívico
no se parece a otros vagones. Coches recientemente lanzados han tendido a
seguir un estilo similar. El Tourer Cívica tiene un equilibrio y atractivo
diferente. "Adrian Killham, Líder Gran Proyecto, Civic Tourer
Detrás de este diseño sofisticado y deportivo es la
versatilidad oculto que ofrece funcionalidad inteligente y funcionalidad sin
igual. El Civic Tourer interior es deportivo y refinado, llevando sobre los
cambios realizados en el interior del Civic 5 puertas recientemente actualizado
incluyendo blanco detalle de costura que se ha aplicado a la plataforma
volante, el asiento y la rodilla. Botones negros figurar en el panel de audio y
los interruptores del volante y las salidas de aire tienen nuevo plástico de
color cromo rodea.
Además de crear un perfil único para el Tourer Cívico,
logrando una excelente aerodinámica era una prioridad para el equipo de
desarrollo. La eficacia aerodinámica es el corazón del diseño cívico de 5
puertas, y los ingenieros Cívico Tourer han tomado esto en aún más por la
reducción de la resistencia aerodinámica a través de características de diseño
únicas, como el spoiler y alerones traseros laterales, permitiendo que el
Tourer Cívico para emitir sólo 99g/km * de CO ₂.
Para mí, la fuerza del coche es la sinergia de
funcionalidad, versatilidad y expresión dinámica ". Adrian Killham, Líder
Gran Proyecto, Civic Tourer
CLASE PRINCIPAL ESPACIO INTERIOR Y VERSATILIDAD
Versatilidad Ocultos y practicidad sin igual
Espacio en el maletero líder en su clase
Almacenamiento de suelo radiante
Asientos Magia
Detrás de diseño exterior sofisticado y deportivo del
Tourer Civic es versatilidad oculta que ofrece una funcionalidad inteligente y
funcionalidad sin igual.
A pesar de ser sólo 235 mm más largo que el Civic 5
puertas, por lo que es el carro más compacto del segmento C, el Tourer Cívico
ofrece clases espacio inicial tronco. Con los asientos traseros hasta que
ofrece 624 litros de volumen de maletero, hasta la cubierta de lona, con
capacidad de tres grandes maletas con la cubierta de jalarlo. Alternativamente,
con los asientos traseros hacia abajo, que ofrece 1.668 litros de espacio hasta
el revestimiento del techo.
Es amplia y baja exterior esconde uno de los interiores
más espaciosos de cualquier coche del segmento C, ofreciendo 1431mm de espacio
para los hombros entre el conductor y el pasajero del asiento delantero y 795mm
de entre el conductor y el asiento trasero. La altura y la anchura de la Tourer
Cívica son idénticos a los del Civic 5 puertas, aunque la línea del techo
ligeramente elevado del Tourer Cívico significa más espacio para la cabeza en
la parte trasera para los pasajeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.