lunes, 25 de noviembre de 2013

2014 HONDA CIVIC TOURER

FUNDAMENTOS SÓLIDOS Y PATRIMONIO FUERTE


Cimientos sólidos en Cívica - alta utilidad de automóviles compactos
Patrimonio Honda Strong en derivados Wagon en Europa
Oportunidad de mercado fuerte
Desarrollado, diseñado y construido en Europa, para Europa




Cimientos sólidos en Cívica

El 2014 Cívico Tourer ha sido desarrollado y diseñado en Europa, permitiendo que el equipo de Honda europeos de I + D para liderar el proceso de diseño creativo y técnico. El coche está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes europeos y las condiciones de conducción en Europa. Con el nombre Cívico sinónimo de automóviles multi-dimensionales y compactos; ¿qué mejor lugar para el equipo de desarrollo para empezar que con los sólidos cimientos del Civic 5 puertas.

Los Cívica de los años 1970 y 1980 tuvo un diseño exterior bajo y elegante, lo que ayudó a enfatizar características deportivas del coche, pero por dentro todavía entregan habitabilidad y versatilidad.

A medida que el Civic ha evolucionado en los últimos 40 años, se ha mantenido fiel a este matrimonio, estilo deportivo elegante y práctico. Conocido por su diseño limpio, dinámico y distintivo, la corriente cívica de 5 puertas utiliza un diseño de tanque de combustible de centro único que ve el depósito situado debajo de los asientos delanteros. Esto permite un espacio interior incomparable y el innovador sistema de asientos Magia de Honda. Este acuerdo se trasladará al Tourer Cívico.
 
" El Tourer Civic es el carro más compacto del segmento C - sólo 235 mm más largo que el Civic 5 puertas. También es el carro más bajos del segmento C, sin embargo, tiene el mayor volumen de maletero de este sector " . Patrik Ponec, Líder de Proyecto Project Planner, Civic Tourer


Patrimonio Honda Strong en derivados Wagon en Europa

El equipo de desarrollo cívico Tourer ha basado en muchos años de experiencia en el desarrollo de los tipos de cuerpo del Carro. La primera Honda Accord Wagon fue la de tres puertas derivado AeroDeck introdujo en 1986, seguido por un carro Accord (limitado a la UE) en 1991. Más modelos Accord Wagon seguidos ante el Accord Tourer, que se introdujo por primera vez en 2002.

La primera cubierta Cívico Aero se dio a conocer en 1998 y fue la primera Honda diseñado en exclusiva para Europa, y el tercer coche que se construirá en Honda del Reino Unido Manufacturing (HUM), en Swindon, Reino Unido. Fiel a las raíces de Honda en los carros, el equipo de desarrollo se propuso combinar la practicidad y el estilo con un nivel superior a la media de los resultados. La opinión del equipo en ese momento era que "Wagons 'puede ser práctico, pero rara vez ofrece mucho estilo para interesar a los conductores entusiastas. Ventas del carro a través de Europa en el momento representaron el 16% del segmento C y fueron creciendo constantemente en renombre.

La plataforma cívica Aero establece nuevos niveles de practicidad sin sacrificar las cualidades igualmente importantes de placer de conducción, confort y refinamiento. Esta es la gran reputación y patrimonio, lo que ha ayudado al equipo de desarrollo cívico Tourer de 2013 para crear un coche que superará las expectativas del cliente y ofrece el espacio líder en su clase. 

" Yo era el líder del proyecto Interior por la AeroDeck Cívico, es sin duda un momento en mi carrera que está congelado en mi memoria. El concepto general para el Tourer Cívica sigue siendo la misma que nuestro concepto de ese coche, hemos querido crear un carro que tenía un estilo distintivo, utilidad líder en su clase y tecnología avanzada, por lo que es único y muy competitivo en el mercado. Eso es exactamente lo que siento que hemos logrado con el Tourer Cívico hoy. "Adrian Killham, Líder Gran Proyecto, Civic Tourer.


Construido en Europa, para Europa

De manera similar a la Aerodeck Cívico y la corriente cívica, la nueva Tourer Cívico será construido en la planta de Honda de fabricación europea, Honda del Reino Unido Manufacturing Ltd (HUM); establecida en 1985 en Swindon, Reino Unido. Honda se compromete a la fabricación en el Reino Unido y los numerosos premios obtenidos por los productos construidos aquí demuestran la capacidad de la planta para producir productos de alta calidad para el mercado europeo.

HUM es una instalación completamente integrada de fabricación de automóviles, la producción de todo el coche (la fundición, montaje de motores, prensado, soldadura, pintura y montaje de cuadro) en uno, (1,5 millones de m 370 acres 2 ) sitio. El motor 1.6 i-DTEC que cuenta en el Tourer Cívica también se construye allí, en exclusiva para el mercado europeo. Mostrar la importancia de este nuevo motor diesel para los planes de ventas de Honda en Europa, un nuevo motor diesel de la línea de producción especialmente diseñada se ha instalado. Esta nueva línea es capaz de producir hasta 500 motores diesel en un día. Operando en un patrón de dos turnos, esto equivale a un motor cada 138 segundos. La nueva línea produce tanto el de 1.6 litros i-DTEC y los 2.2 litros i-DTEC motores.


Oportunidad de mercado

Honda ha introducido el Tourer Cívica como una respuesta a las cambiantes condiciones del mercado europeo. El mercado del carro del segmento C ha mostrado estabilidad en los últimos años y se espera que crezca en el futuro. El equipo de desarrollo para el Tourer Cívica realizó estudios de clientela en Europa antes de que el proceso de desarrollo se inició con el fin de confirmar lo que era importante para los clientes al momento de elegir un carro. Esta investigación indentified dos principales grupos de clientes objetivo de la Tourer Cívico; las familias que crían niños pequeños que actualicen de categorías más pequeñas y se utiliza mercado de automóviles y los clientes con los niños que han abandonado su hogar y que están reduciendo de la categoría superior tradicional.


Ambos tipos de clientes pusieron énfasis en las siguientes características:
Gran tronco
Características de almacenamiento prácticas
Espacioso interior para el conductor y los pasajeros
Fácil de maneuvere al aparcar
Alto nivel de rendimiento dinámico y la eficiencia de combustible

Además, downsizers del segmento D espera un equipo de alto nivel y confort que se ofrecerán.



ESTILO DINÁMICO Y DISEÑO

Ecos Cívico de diseño de 5 puertas, pero con su propia identidad
Diseño sofisticado y deportivo
Aerodinámica Sleek

Las 2.014 acciones Cívico Tourer gran parte del mismo ADN que el modelo de 5 puertas Cívico; con un cuerpo sofisticado y aerodinámico que genera un aspecto limpio, dinámico y elegante. También hereda la misma cara deportivo y distintivo como la actualización 2014 Cívico de 5 puertas, con un nuevo parachoques delantero guarnición en negro. Del mismo modo que mantiene el elegante diseño de la cabina y la manija de la puerta trasera integrada que se encuentra en el Civic 5 puertas, así como el más oscuro paso de rueda guarnición y nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas, acabado en plata y negro.

A pesar de sus vínculos con el Civic 5 puertas, el Tourer Cívica también tiene su propia identidad del diseño. El diseño exterior sofisticado, deportivo y único está definido por una línea gruesa que se ejecuta de forma continua desde la parte frontal del pilar A al pilar D creando la impresión de una línea de techo flotante.
El equipo de desarrollo se han concentrado en las nuevas formas de interpretar la parte trasera del coche para ofrecer una sensación de calidad. El vidrio de la ventana del cuarto trasero se ha ampliado para cubrir el trabajo del cuerpo del pilar D y la hoja de la puerta trasera se ha aumentado en 17 mm en comparación con el Civic 5 puertas, para formar una línea de estilo audaz y crear un aspecto elegante.

" A primera vista, es evidente que el Tourer Cívico no se parece a otros vagones. Coches recientemente lanzados han tendido a seguir un estilo similar. El Tourer Cívica tiene un equilibrio y atractivo diferente. "Adrian Killham, Líder Gran Proyecto, Civic Tourer

Detrás de este diseño sofisticado y deportivo es la versatilidad oculto que ofrece funcionalidad inteligente y funcionalidad sin igual. El Civic Tourer interior es deportivo y refinado, llevando sobre los cambios realizados en el interior del Civic 5 puertas recientemente actualizado incluyendo blanco detalle de costura que se ha aplicado a la plataforma volante, el asiento y la rodilla. Botones negros figurar en el panel de audio y los interruptores del volante y las salidas de aire tienen nuevo plástico de color cromo rodea.

Además de crear un perfil único para el Tourer Cívico, logrando una excelente aerodinámica era una prioridad para el equipo de desarrollo. La eficacia aerodinámica es el corazón del diseño cívico de 5 puertas, y los ingenieros Cívico Tourer han tomado esto en aún más por la reducción de la resistencia aerodinámica a través de características de diseño únicas, como el spoiler y alerones traseros laterales, permitiendo que el Tourer Cívico para emitir sólo 99g/km * de CO .

Para mí, la fuerza del coche es la sinergia de funcionalidad, versatilidad y expresión dinámica ". Adrian Killham, Líder Gran Proyecto, Civic Tourer



CLASE PRINCIPAL ESPACIO INTERIOR Y VERSATILIDAD

Versatilidad Ocultos y practicidad sin igual
Espacio en el maletero líder en su clase
Almacenamiento de suelo radiante
Asientos Magia

Detrás de diseño exterior sofisticado y deportivo del Tourer Civic es versatilidad oculta que ofrece una funcionalidad inteligente y funcionalidad sin igual.

A pesar de ser sólo 235 mm más largo que el Civic 5 puertas, por lo que es el carro más compacto del segmento C, el Tourer Cívico ofrece clases espacio inicial tronco. Con los asientos traseros hasta que ofrece 624 litros de volumen de maletero, hasta la cubierta de lona, ​​con capacidad de tres grandes maletas con la cubierta de jalarlo. Alternativamente, con los asientos traseros hacia abajo, que ofrece 1.668 litros de espacio hasta el revestimiento del techo. 


Es amplia y baja exterior esconde uno de los interiores más espaciosos de cualquier coche del segmento C, ofreciendo 1431mm de espacio para los hombros entre el conductor y el pasajero del asiento delantero y 795mm de entre el conductor y el asiento trasero. La altura y la anchura de la Tourer Cívica son idénticos a los del Civic 5 puertas, aunque la línea del techo ligeramente elevado del Tourer Cívico significa más espacio para la cabeza en la parte trasera para los pasajeros.

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