La campaña de Volkswagen “Der Golf. Das Auto” premiada
también con el Volante de Oro de Publicidad
El “bestseller” de la marca, el icónico Volkswagen Golf,
ha sido premiado con el “Volante de Oro 2013”. De esta forma, Volkswagen vuelve
a obtener uno de los máximos reconocimientos de la industria automovilística.
El premio ha sido entregado por Heinz-Jakob Neußer, responsable de Desarrollo
del Consejo de Dirección de Volkswagen, el pasado día 12. La marca también ha
obtenido el Volante de Oro por la campaña publicitaria del lanzamiento del
nuevo Golf. El premio ha sido recogido por Christian Klingler, responsable de
Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la marca
Volkswagen.
El "Volante de Oro", galardón de reconocimiento
internacional que celebra ya su edición número 38, es otorgado por Auto Bild y
Bild am Sonntag como reconocimiento a los lanzamientos más destacados de la
industria del automóvil. Junto a más de 200.000 lectores, el jurado formado por
periodistas especializados, técnicos, pilotos, diseñadores y famosos ha sido el
encargado de votar. El Golf ha superado a sus rivales en la categoría de coches
pequeños/compactos.
"Este nuevo galardón representa para nosotros reconocimiento
y motivación. El Golf es y se mantiene como un superventas indiscutible del que
se han producido más de 30 millones de unidades hasta ahora. Estamos seguros de
que este modelo con sus distintas propulsiones y versiones de carrocería está
muy bien preparado para afrontar el futuro", explicó el Sr. Neußer en la
ceremonia de entrega.
Durante la ceremonia también se entregó el premio del
"Volante de Oro de Publicidad", que ha obtenido Volkswagen por su
campaña "Der Golf. Das Auto" (traducida en el mercado español como
Golf, Das Auto). La elección de la mejor campaña se ha llevado a cabo mediante
a la votación del público por internet en las webs Bild.de y Autobild.de, junto
a la decisión de un jurado formado por once personas representantes del sector
de la publicidad, las agencias de comunicación y las instituciones de estudios
de mercado. El galardón fue recibido por Christian Klingler, responsable de
Ventas y Marketing del Consejo de Dirección del Grupo Volkswagen y de la marca
Volkswagen.
"El objetivo de la publicidad es llegar a la gente
con mensajes humanos, atractivos y claros. Estoy encantado de haber alcanzado
el éxito con esta campaña y de haber logrado los votos de la mayoría de los
lectores y miembros del jurado, pero sobre todo de los compradores del nuevo
Golf", explicó Klingler tras recibir el premio.
Además de este premio, la séptima generación del Golf ya
ha obtenido numerosos reconocimientos como el "Coche del Año 2013",
el "Auto Trophy", el "Best Cars 2013", el "Coche
razonable" y las cinco estrellas del test Euro NCAP. La gama del Golf, que
incluye versiones con carrocería de tres y cinco puertas, también está
disponible en versión familiar. La gama se ampliará en el futuro con el Golf
Sportsvan, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt. La oferta
de motores, muy amplia, incluye propulsores TDI, TSI y TGI. En 2014, la gama se
completará con el Golf híbrido enchufable y el e-Golf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.