Enmarcado en su
ambicioso plan de crecimiento que prevé
alcanzar unas ventas globales de 50.000 unidades en el año 2015,
Maserati refuerza su estructura en la Península Ibérica con el nombramiento de
Enrique Lorenzana del Rio como nuevo Director Comercial con efecto inmediato.
Enrique Lorenzana,
hasta la fecha Director de Desarrollo de Red de Maserati Central North Europe
con sede en Wiesbaden (Alemania) y anteriormente Director Comercial de Maserati
West Europe en Paris, regresa a España con el reto de conseguir los objetivos
de ventas y calidad de servicio fijados por la marca del Tridente en el mercado
ibérico. Dentro de sus responsabilidades se incluye también el desarrollo de la
Red de Concesionarios y el área de Renting, de nueva constitución en Maserati.
Por su parte, Jorge
Hernández mantiene su cargo de Director de Post-Venta de la marca en el mercado
ibérico.
De 45 años de edad,
casado y con tres hijos, Enrique Lorenzana es licenciado en Derecho por la
Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de posgrado en la
Universidad de Navarra (IESE).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.