La firma nipona ya admite pedidos de su nueva ‘custom
cruiser’ para usuarios con carné A2. Su precio: 8.899 euros.

Por mecánica, el modelo nipón adopta un bicilíndrico en
paralelo de 670 cc que entrega una potencia de 35 kW a 6.250 rpm –por lo tanto,
la CTX700 puede conducirse con el carné A2– y que, según comunican desde Honda,
destaca tanto por su respuesta a bajas y medias revoluciones como en el
apartado del consumo, de en torno a 3,5 litros cada cien kilómetros. Este
propulsor se combina con una transmisión de doble embrague de seis velocidades.
Con una imagen de estilo bagger inspirada en los rasgos
estéticos de la Goldwing F6B, la nueva CTX700 equipa sistema antibloqueo de
frenos (ABS) de serie y también dos maletas laterales que refuerzan su carácter
touring –al respecto, la firma japonesa anuncia una autonomía de más de 345
kilómetros–.
Un puesto de conducción con el asiento a baja altura y
los pies adelantados, un bajo centro de gravedad y un comportamiento tan ágil
como confortable completan los atributos de un modelo que, por equipamiento y
precio, está llamado a tener una gran aceptación.
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