MACLAREN EN LE MANS 2016
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La noticia ha surgido gracias a las declaraciones de Martin Whitmarsh,
en donde menciona que gracias a que las clases GT3 y GT podrían fusionarse,
daría el escenario perfecto para que la merca británica compitiera en la
carrera de resistencia más importante. McLaren tiene el antecedente de haber
ganado en Le Mans en 1995, con el McLaren F1, cuando no eran candidatos al
triunfo.
Nuevo Nissan GT-R: contará con propulsión híbrida
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Veyron 16.4 Grand
Sport Vitesse
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Costantini, amigo del
fundador de la compañía, Ettore Bugatti, fue jefe de equipo de carreras de la
fábrica de Bugatti durante muchos años y también fue piloto. Ganó la Targa
Florio dos veces con el Bugatti Type 35, uno de los coches de carreras más
exitosos de todos los tiempos.
El Veyron "Meo
Costantini" tiene un precio de 2.090.000 €, sin IVA. Y al igual que con
todos los coches Leyenda de Bugatti tiene una producción limitada a sólo tres
unidades.
Los conductores
pierden ocho días al año en atascos de tráfico
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El Índice tiene en cuenta
carreteras locales y autopistas. Basándose en estas comparaciones, el informe ha
reunido las diez ciudades más congestionadas, ordenadas por nivel de congestión
general en el segundo trimestre de 2013. Son las siguientes:
1. Moscú
2. Estambul
3. Río de Janeiro
4. Varsovia
5. Palermo
6. Marsella
7. Sao_Paulo
8. Roma
9. París
10.Estocolmo
"Estamos viendo un
claro patrón que muestra que los niveles de congestión aumentan al ritmo que
las economías salen de la recesión. Las respuestas tradicionales para
enfrentarse al tráfico, como construir nuevas carreteras o ampliar las
existentes, ya no parecen ser efectivas. La forma en que se gestiona el tráfico
necesita cambios significativos", explica Ángel Sevillano, director
general de TomTom.
El Traffic Index se basa en
conocimiento detallado de la red de carreteras global y su objetivo es ayudar a
los conductores, empresas y administraciones a gestionar la congestión de
tráfico de manera eficiente.
El límite de CO2 para
furgonetas será de 147 gramos en 2020
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Para llegar a esos
objetivos, se permitirá que los constructores sigan empleando, hasta el año
2018, el mecanismo de los llamados supercréditos. Este sistema asigna un mayor
peso a aquellas furgonetas que emitan menos de 50 gramos de CO2 pero será
renovado después de esa fecha.
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