La
BMW R nineT, la esencia de 90 años de fascinación con motos de BMW Motorrad.
Lo más destacable de la
nueva BMW R nineT:
Diseño purista.
Motor bóxer de dos cilindros
de 1.170 cc, refrigerado por aire/aceite. Motor con potencia de 81 kW/110 CV a
7.750 rpm y par máximo de 119 Nm a 6.000 rpm.
Concepto apropiado para la
personalización de la moto.
Chasis modular, con
subchasis y parte posterior del subchasis desmontables.
Concepto clásico de
suspensión , mediante horquilla telescópica invertida en la rueda delantera, y
Paralever en la posterior.
Silencioso montando en el
lado izquierdo, de doble tubo y variantes de montaje.
Llantas tradicionales de
color negro, con buje de color negro y radios cruzados de acero inoxidable
brillante.
Mordazas monobloque radiales
de cuatro bombines, tuberías de frenos de metal trenzado, discos flotantes de
320 milímetros.
Placa remachada en la tija,
al estilo de las motos históricas de BMW Motorrad.
Amplia gama de accesorios
especiales diseñados a medida, con la acostumbrada calidad de BMW Motorrad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.