Por primera vez, un modelo
que no pertenece al segmento de las berlinas de representación se sitúa a la
cabeza de la clasificación entre todos los vehículos de mercado.
Land Rover asciende al 4º
lugar absoluto de la clasificación
Desde que se puso a la
venta, el pasado mes de diciembre, la cuarta generación del Range Rover ha
recibido una fuerte demanda en todo el mundo.
Los criterios empelados en
la elaboración del estudio APEAL, toda una referencia de la industria para
valorar el atractivo de vehículos nuevos, han sido completamente rediseñados
para 2013. En su decimoctava edición, el estudio se ha actualizado para
cuantificar de forma más fiel el atractivo de los vehículos actuales, sobre
todo en lo que respecta a las nuevas tecnologías y características que componen
la oferta actual. Los propietarios evalúan su vehículo a través de 77
atributos, que se engloban en una puntuación general con una escala de 1.000
puntos.
Fabricantes de todo el mundo
utilizan este estudio para diseñar y desarrollar vehículos más atractivos, al
igual que los consumidores recurren a él para ayudarles en su decisión de
compra. El estudio APEAL 2013 se basa en las respuestas de más de 83.000
compradores y alquiladores de automóviles recogidas entre febrero y mayo de
2013, los cuales fueron encuestados después de los primeros 90 días de
propiedad. El estudio APEAL complementa el Estudio de Calidad Inicial (IQS
Initial Quality Study), que se centra en los problemas experimentados por los
propietarios durante los primeros 90 días de uso de su nuevo automóvil.
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