martes, 30 de julio de 2013

EL LYKAN HYPERSPORT ES EL PRIMER SUPERDEPORTIVO DE ORIGEN ÁRABE

El Lykan Hypersport es el primer superdeportivo de origen árabe. Fue presentado este mismo año en el Salón de Qatar y lo fabrica W Motors una empresa del Líbano que busca satisfacer a la clientela más elitista de Oriente Medio con un producto que irradia exclusividad.

Para fabricar el Lycan Hypercar, la compañía ha colaborado con Magna Steyr Italia (ingeniería y consultores de fabricación), RUF Automobile (consultores técnicos y proveedores), Studiotorino (consultores de modelado), Viotti (prototipo y fabricación del modelo) e ID4MOTION (desarrolladores de tecnología de integración).


El Lykan Hypersport (su nombre proviene de una especie de lobo) se mueve gracias a un motor seis cilindros bóxer con doble turbo de origen Porsche. Situado en posición central trasera, rinde 750 CV de potencia y tiene un impresionante par motor de 1.000 Nm. Toda esta fuerza se transmite al eje trasero.


Desde W Motors anuncian una aceleración de 0 a 100 km/h e 2,8 segundos (más rápido que la velocidad de despegue del Airbus 380, el avión comercial más veloz del planeta) y una velocidad máxima de 395 km/h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.