El Lamborghini Veneno se centra constantemente en una
excelente aerodinámica y la estabilidad en las curvas lo que el Veneno de la verdadera
experiencia dinámica de un prototipo de
carreras, sin embargo, está totalmente homologado para la carretera.
El, de fibra de carbono, construcción ligera sistemática,
no solo es visible, también es evidente en las escalas: Con una relación
potencia-peso de 1,93 kg/CV y su
poderoso motor de 12 litros de los veneno garantiza un rendimiento que es poco
menos que increíble.
Al igual que la parte delantera, la parte trasera del
Veneno también se ha optimizado para la aerodinámica debajo de la carrocería y
la estabilidad en las curvas de alta velocidad.
Las transiciones suaves debajo de la carrocería en un difusor sustancial
enmarca los cuatro tubos de escapes considerables divididos por un divisor para
aumentar el nivel de pico de carga aerodinámica y por lo tanto el rendimiento
en las curvas.
La fibra de carbono domina el interior del Veneno, también,
El monocasco de fibra de carbono se hace visible en el interior del coche en la
zona del túnel central y los alfeizares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.