La futura gama IS no dispondrá de versiones Diesel
Prestaciones de V6 de gasolina: 223 CV, consumo de 2.0
Diesel: 4,3 litros /100 km
Ultra bajas emisiones tanto en NOx como PM del nuevo IS
300h , contaminantes muy nocivos de cara a la calidad del aire
Con la llegada del nuevo Lexus IS 300h, Lexus apuesta
decididamente por la tecnología
Lexus Hybrid Drive de segunda generación. Por ello no
ofrecerá mecánicas diésel en ninguna
de las gamas que actualmente comercializa.
La tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación ha
alcanzado unos niveles de
eficiencia energética y prestaciones superiores a la
competencia que utiliza tecnología diésel
convencional.
El nuevo IS 300h está equipado con el sistema Lexus
Hybrid Drive de segunda generación,
que ofrece una excelente relación entre prestaciones y
consumo. Igualmente, la tecnología
LHD consigue unas emisiones líderes en su segmento de
CO2, NOx y partículas (PM), sin
reducir el rendimiento.
El sistema Full Hybrid tiene una potencia total combinada
de 223 CV. Combina un potente
motor eléctrico de 105 kw (143 CV) con un motor de
gasolina de nuevo desarrollo, de ciclo
Atkinson, de 2,5 litros, 4 cilindros y 181 CV, con un
nuevo sistema de inyección de combustible D-4S y sistema de admisión variable
VVT-i Dual. El nuevo IS 300h ofrece un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h de
8,3 segundos y una velocidad máxima de 200 km/h. Por otra parte, el nuevo Lexus
Full Hybrid ofrece un consumo medio de combustible de 4,3 l/100 km y emisiones
de CO2, líderes en el segmento con 99 g/km.
El IS 300h permite disfrutar de 4 vehículos en uno
1) Vehículo Prestacional con 223 CV
2) Vehículo Segmento D con consumo de Compacto diésel:
4,3 litros a los 100 km
3) Vehículo Eléctrico: Dispone de modo EV y modo Zero
Emissions
4) Vehículo Híbrido sin complejos: 450 litros de maletero
Además la tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda
generación permitirá a éste modelo
posicionarse en el segmento D Premium con unos valores
residuales realmente competitivos
respecto a las tecnologías diésel.
La tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación al
no disponer de por ejemplo de:
embrague, motor de arranque, alternador y unos desgastes
netamente inferiores vs. tecnología
diésel en : neumáticos, discos o pastillas permitirá
alcanzar un valor residual líder en su segmento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.