jueves, 31 de enero de 2013

VOLKSWAGEN-AUDI ESPAÑA INVIERTE EN CALIDAD



La innovación y la más alta cualificación del servicio son objetivos estratégicos de las marcas del Grupo para garantizar la máxima satisfacción del cliente.
 

Volkswagen-Audi España invierte en ofrecer la formación más cualificada con el fin de garantizar y consolidar el liderazgo en calidad, tecnología, innovación y mejor servicio de la red de concesionarios de todas las marcas que representa.  

El Centro de Formación puesto en marcha más recientemente por la compañía, ubicado cerca de las oficinas centrales en Barcelona, es un claro exponente de esta vocación de ofrecer la excelencia en el servicio al cliente.


Volkswagen-Audi España sigue fortaleciendo su compromiso con ofrecer la más alta especialización y la formación más cualificada para los equipos de Posventa de los Concesionarios y Servicios Oficiales de la Red de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales. Tras un año de actividad, este Centro de Formación, que dispone de instalaciones del más alto nivel, ha concentrado la mayor actividad lectiva impartida por las marcas de la compañía durante el 2012, con un total de 230 cursos impartidos y más de 2.230 alumnos que han recibido formación de máxima cualificación en las áreas de formación Técnica, de Gestión y de Sistemas.  

"Los resultados de este esfuerzo se concretan en el incremento de los índices de satisfacción de los clientes, que sitúa a las marcas de la compañía entre los tres primeros puestos del ranking de Satisfacción de Clientes del mercado español" explica Lourdes de la Sota, Directora de Posventa de Volkswagen-Audi España. "Nuestra estrategia es y continuará siendo, la inversión en calidad y en la formación más cualificada para ofrecer la excelencia en el servicio y ser líderes en satisfacción".
Este vanguardista Centro, el sexto de los que la compañía tiene repartidos en el territorio nacional, está orientado a ofrecer la máxima calidad. El Centro de Formación dispone de equipamientos de última generación que permiten ejercer la actividad formativa en unas condiciones óptimas. Prueba de ello son las pizarras interactivas instaladas en todas las aulas de la escuela, un equipamiento de alineación de direcciones con cámaras 3D o el sistema de almacenamiento integral de útiles y equipos. Además, los cursos son impartidos por especialistas en las diferentes materias acreditados por el Grupo Volkswagen, e incluyen tanto teoría como práctica con módulos presenciales y online. 
Este Centro ofrece las mejores instalaciones en 1.650 metros cuadrados y dos plantas, con aulas polivalentes y zonas específicas donde los Equipos de instructores de Formación Técnica, Formación de Sistemas y los especialistas del IAW (Taller Especializado del Importador), desarrollan su actividad. 
En la planta inferior se ubican tres aulas-taller, una de ellas con elevadores de tonelaje suficiente para dar formación de Volkswagen Vehículos Comerciales. En el mismo nivel también se puede encontrar un aula reservada para los Asesores de Servicio Posventa en la que se practica la Recepción Activa/Directa y el Taller Especializado del Importador (IAW). Cada aula-taller cuenta con tres puestos de trabajo, dos de ellos con elevador, un sistema integral de aspiración de gases de escape y las mejores condiciones para que una media de 12 técnicos puedan trabajar simultáneamente sobre tres vehículos. 
Este centro fue elegido para albergar la "Volkswagen International Service Training Conference", con presencia de los responsables de Formación Posventa Volkswagen de todo el mundo. En este encuentro se presentó la estrategia de Formación Posventa de Volkswagen AG para los próximos años, y se realizaron diferentes workshops en los que se pudieron compartir las mejores prácticas que se realizan en los diferentes importadores. 
Con vocación de convertirse en referencia de tecnología y calidad, las marcas del Grupo trabajan así para ofrecer las actividades formativas más cualificadas del sector, formar a los mejores especialistas, ofrecer el mejor servicio posventa y por ende, alcanzar la excelencia en la satisfacción del cliente. Este Centro de Formación es una respuesta más a estos objetivos estratégicos del Grupo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.