Al igual que el eternamente triunfador MINI, el MINI
Coupé y el MINI Paceman ponen de relieve su popularidad con los tres mejores
puestos en la encuesta de los lectores de «auto, motor und sport».
La categoría es «Coches pequeños» y el ganador
es, una vez más, MINI. La edición de este año de la encuesta de los lectores
«Los mejores coches», dirigida por la revista alemana de automoción «auto,
motor und sport», ha sido testigo de cómo el extraordinario y pequeño coche
británico se hacía con el último título de su categoría. El MINI superó con
mucho a sus rivales en la clasificación de coches de importación, en la
categoría de «Coches pequeños». Y por primera vez, en el podio de los
ganadores, se le unieron algunos refuerzos de la familia.
El MINI Coupé quedó
en tercer puesto, confirmando rotundamente la gran popularidad de la que
disfrutan los coches pequeños de gama alta fabricados en Oxford. Pero los
premios no había terminado aún; un tercer MINI también se iba a incorporar en
la fase decisiva del proceso. En su primera candidatura en la categoría de
«Coches pequeños», el MINI Paceman quedó en segundo puesto en la clasificación
de coches de importación y el tercero en la categoría general.
Tal como lo demuestran los tres primeros puestos para
los tres modelos causando un atractivo efecto visual, el éxito del MINI ahora
está basado en unos sólidos fundamentos. La constante introducción de nuevos
modelos en la gama a lo largo de los últimos años ha atraído más grupos
objetivos a la marca. El MINI en su variante clásica continúa dominando la
mayor y más fiel comunidad de admiradores. De hecho, desde su llegada en 2001,
ha ganado al menos un título cada año en la encuesta de los lectores de «auto,
motor und sport». En cambio, esta fue la primera aparición del MINI Coupé —que
se presentó hace aproximadamente un año— en los primeros puestos de su
categoría, mientras que el MINI Paceman celebra este decisivo avance cuando aún
quedan varias semanas para la fecha de su lanzamiento en Alemania.
La encuesta de los lectores de «auto, motor und sport»
es un barómetro extremadamente significativo de la popularidad de los coches en
Alemania, además de ser una tradición. La 37ª edición de la encuesta fue
testigo de cómo alrededor de 113.000 de los lectores de la revista aceptaron la
invitación de elegir «Los mejores coches de 2013». Se les pidió que escogieran
entre 373 modelos en 10 categorías.
La extraordinaria demostración de MINI en la selección
de «Los mejores coches de 2013», junto con sus últimos récords de ventas, hace
aún más patente el continuo crecimiento del entusiasmo por la marca. En 2012,
MINI vendió más de 300.000 coches en todo el mundo por primera vez, un 5,8 % de
aumento en sus cifras respecto al año anterior. Y 2013 augura un mayor
potencial para el crecimiento, gracias a nada menos que el lanzamiento al
mercado del MINI Paceman.
Al igual que el eternamente triunfador MINI, el MINI
Coupé y el MINI Paceman ponen de relieve su popularidad con los tres mejores
puestos en la encuesta de los lectores de «auto, motor und sport».
Múnich. La categoría es «Coches pequeños» y el ganador
es, una vez más, MINI. La edición de este año de la encuesta de los lectores
«Los mejores coches», dirigida por la revista alemana de automoción «auto,
motor und sport», ha sido testigo de cómo el extraordinario y pequeño coche
británico se hacía con el último título de su categoría. El MINI superó con
mucho a sus rivales en la clasificación de coches de importación, en la
categoría de «Coches pequeños». Y por primera vez, en el podio de los
ganadores, se le unieron algunos refuerzos de la familia. El MINI Coupé quedó
en tercer puesto, confirmando rotundamente la gran popularidad de la que
disfrutan los coches pequeños de gama alta fabricados en Oxford. Pero los
premios no había terminado aún; un tercer MINI también se iba a incorporar en
la fase decisiva del proceso. En su primera candidatura en la categoría de
«Coches pequeños», el MINI Paceman quedó en segundo puesto en la clasificación
de coches de importación y el tercero en la categoría general.
Tal como lo demuestran los tres primeros puestos para
los tres modelos causando un atractivo efecto visual, el éxito del MINI ahora
está basado en unos sólidos fundamentos. La constante introducción de nuevos
modelos en la gama a lo largo de los últimos años ha atraído más grupos
objetivos a la marca. El MINI en su variante clásica continúa dominando la
mayor y más fiel comunidad de admiradores. De hecho, desde su llegada en 2001,
ha ganado al menos un título cada año en la encuesta de los lectores de «auto,
motor und sport». En cambio, esta fue la primera aparición del MINI Coupé —que
se presentó hace aproximadamente un año— en los primeros puestos de su
categoría, mientras que el MINI Paceman celebra este decisivo avance cuando aún
quedan varias semanas para la fecha de su lanzamiento en Alemania.
La encuesta de los lectores de «auto, motor und sport»
es un barómetro extremadamente significativo de la popularidad de los coches en
Alemania, además de ser una tradición. La 37ª edición de la encuesta fue
testigo de cómo alrededor de 113.000 de los lectores de la revista aceptaron la
invitación de elegir «Los mejores coches de 2013». Se les pidió que escogieran
entre 373 modelos en 10 categorías.
La extraordinaria demostración de MINI en la selección
de «Los mejores coches de 2013», junto con sus últimos récords de ventas, hace
aún más patente el continuo crecimiento del entusiasmo por la marca. En 2012,
MINI vendió más de 300.000 coches en todo el mundo por primera vez, un 5,8 % de
aumento en sus cifras respecto al año anterior. Y 2013 augura un mayor
potencial para el crecimiento, gracias a nada menos que el lanzamiento al
mercado del MINI Paceman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.