Lexus y Kabuki firman este
acuerdo debido a que comparten filosofía de máxima atención al cliente e
innovación continua en sus productos
Lexus, líder en
satisfacción de clientes según JD POWER. Todos los restaurantes
Kabuki, son poseedores de 1
estrella de la famosa guía MICHELIN
Ambas marcas, Lexus y Kabuki
comparten: orígenes japoneses, filosofía de marca, innovación en sus productos y por encima de todo, una
exquisita atención en el detalle buscando siempre superar las expectativas de sus respectivos
clientes
Las marcas Lexus y Kabuki
han firmado este acuerdo de colaboración porque comparten valores fundamentales
como entidades: la anticipación a las necesidades del cliente; el sumo respeto por cada cliente, que es tratado de
la manera más refinada; la coherencia del equipo humano; el ideal de excelencia en la atención
personalizada; la hospitalidad, que convierte a los responsables de los centros Lexus y Kabuki en
verdaderos anfitriones; la confiabilidad, ya que tanto en Lexus como en los establecimientos
Kabuki las promesas se cumplen; y la innovación, buscando la mejora continua de los productos
y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.