martes, 6 de noviembre de 2012

Opel se afianza como la marca preferida por las familias españolas





·       Lidera el mercado de particulares en el acumulado de los últimos tres meses
·       En octubre,  Opel ha sido segunda en este exigente mercado


 Con una gama de productos renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere,  que está teniendo un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de los usuarios particulares.  En los últimos  4 meses, las cifras están reflejando crecimientos sostenidos en este canal.

SIGA LA INFORMACIÓN...



En el mes de octubre, Opel se ha situado segundo en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de mercado del 8%,  con lo que la marca alemana se mantiene en esta positiva senda. Con este resultado, Opel se afianza como la marca número uno entre los clientes particulares en España en los tres últimos meses de 2012, con unas ventas en este canal de mercado que suponen el 8,28% del total de ventas en este canal en nuestro país.

Con los últimos lanzamientos de la marca, entre los que se encuentra la nueva gama de vehículos Astra, Opel espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes,  ya que verán incrementadas sus opciones de elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora la marca  no estaba presente, como son el caso del Mokka, que se convertirá a partir de noviembre en el primer SUV compacto de un fabricante alemán, el Opel ADAM, vehículo con el que Opel se introduce en el segmento de los urbanos chick y fashion y el Cabrio, un elegante descapotable para las cuatro estaciones del año. Gracias a estas mejoras constantes que se están produciendo en la gama de productos, Opel confía en seguir reforzando estos buenos resultados en un futuro próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.