·
Lidera el mercado de particulares en el acumulado
de los últimos tres meses
·
En octubre, Opel ha sido segunda en este exigente mercado
Con una gama de productos
renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a
producto se refiere, que está teniendo
un claro reflejo en las ventas de la marca en España, sobre todo en el canal de
los usuarios particulares. En los
últimos 4 meses, las cifras están
reflejando crecimientos sostenidos en este canal.
SIGA LA INFORMACIÓN...
En el mes de octubre, Opel se
ha situado segundo en el ránking de ventas a particulares, con una cuota de
mercado del 8%, con lo que la marca
alemana se mantiene en esta positiva senda. Con este resultado, Opel se afianza
como la marca número uno entre los clientes particulares en España en los tres
últimos meses de 2012, con unas ventas en este canal de mercado que suponen el 8,28%
del total de ventas en este canal en nuestro país.
Con los últimos lanzamientos
de la marca, entre los que se encuentra la nueva gama de vehículos Astra, Opel
espera seguir aumentando sus ventas y atrayendo clientes, ya que verán incrementadas sus opciones de
elegir diferentes y nuevos modelos, de segmentos en los que hasta ahora la
marca no estaba presente, como son el
caso del Mokka, que se convertirá a partir de noviembre en el primer SUV
compacto de un fabricante alemán, el Opel ADAM, vehículo con el que Opel se
introduce en el segmento de los urbanos chick y fashion y el Cabrio, un
elegante descapotable para las cuatro estaciones del año. Gracias a estas
mejoras constantes que se están produciendo en la gama de productos, Opel
confía en seguir reforzando estos buenos resultados en un futuro próximo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo comentarios relacionados con la información de la página.