viernes, 25 de diciembre de 2020

CHARLAS DE PRENSA 02 - NUNO MARQUES, DIRECTOR DE LA MARCA CITROËN PARA ESPAÑA Y PORTUGAL: “OFRECEMOS AL CLIENTE LA TECNOLOGÍA QUE MÁS LE INTERESA: GASOLINA, DIÉSEL O ELÉCTRICO”

Nuno Marques , Director de la Marca Citroën para España y Portugal, es el protagonista del segundo episodio de Newspress Talks, nuestro podcast sobre el mundo del motor. Junto con Nuno analizamos la actualidad de Citroën y del mundo del motor, y conocemos las previsiones del mercado en 2021, con la entrada de la nueva normativa de emisiones.

TOYOTA ESPAÑA APOYA AL DEPORTE BASE CON LA CUARTA EDICIÓN DE BÁDMINTON + BY TOYOTA

La Federación Española de Bádminton (FESBA), de la que Toyota es patrocinador, inicia las inscripciones del nuevo curso del programa de apoyo al deporte base Bádminton + by Toyota.
Toyota aspira a crear una sociedad pacífica y sin discriminación por medio del deporte y del compromiso con la consecución de una sociedad sostenible a través de la movilidad.

CITROËN AMI - 100% ËLECTRIC: LAS VENTAJAS DE LA SIMETRÍA

Desde su presentación en febrero de 2020, el Citroën Ami ha llamado la atención por su visión novedosa y sostenible de la movilidad, sus prestaciones 100% eléctricas ideales para la ciudad, su apertura a todo tipo de personas, al no requerir permiso de conducir coche y su estética diferente, en la que la simetría es la gran protagonista.
La simetría ha supuesto todo un reto para los equipos de diseño de la marca, que han ideado un sistema de apertura antagonista en ambos lados, con piezas polivalentes, capaces de asumir distintos roles según el lugar en el que están situadas.

FLOTA CONECTADA MICHELIN: “LO IMPORTANTE NO SON LOS DATOS EN SÍ, SINO EXTRAER CONOCIMIENTO DE ELLOS”

“LAS DECISIONES DEL GESTOR DE FLOTA AFECTAN DIRECTAMENTE A LA EFICACIA Y RENTABILIDAD DEL NEGOCIO”.

 MICHELIN Connected Fleet ha tenido una presencia destacada en el XIII Congreso AEGFA de Gestores de Flota 2020, el encuentro de referencia para los protagonistas del sector en España. Celebrado de forma digital en dos jornadas, con más de 700 inscritos y 20 horas de emisión, este congreso ha vuelto a ofrecer una visión de conjunto del sector, con contenidos, ponencias y mesas redondas dirigidas a la gestión de flotas y la movilidad corporativa.

LAS MARCAS FUERZAN A LOS CONCESIONARIOS A AUMENTAR UN 20% SU STOCK DE VO ELÉCTRICO E HÍBRIDO PARA ESQUIVAR LAS SANCIONES DE EMISIONES”

 

De los cinco modelos de ocasión más vendidos en octubre, cuatro de ellos fueron híbridos, con una media de 30 días en stock, según el Green Car VO Monitor de Sumauto

La oferta de eléctricos e híbridos de ocasión sigue creciendo de manera exponencial hasta el punto de que en octubre aumentó un 20%, hasta superar los 20.600 vehículos, según el Green Car VO Monitor de Sumauto, realizado a partir de los datos de autobiz, con el que busca ofrecer una radiografía mensual de este stock ante la aplicación el año próximo de las sanciones por incumplimiento de la nueva normativa de emisiones.