domingo, 7 de octubre de 2018

EL ROBOT DE ASISTENCIA A HUMANOS DE TOYOTA LLEGA POR PRIMERA VEZ A ESPAÑA


El robot de asistencia doméstica desarrollado por Toyota visita Madrid en el marco del Congreso Internacional sobre Robots y Sistemas Inteligentes —International Conference on Intelligent Robots and Systems (IROS)— 2018.

Este prototipo permite mejorar la autonomía de las personas de avanzada edad y con discapacidad al asistirlos con las tareas del día a día.

DACIA EN EL SALÓN DE PARIS 2018: LA AVENTURA CONTINÚA


  • Dacia anuncia el lanzamiento del nuevo motor de gasolina 1.3 TCe en Duster
  • Media Nav Evolution: una experiencia fluida y acceso a las aplicaciones móviles
  • #DaciaRoadStories, una original guía realizada por y para la comunidad Dacia
  • Un concurso inédito para elegir la próxima Serie Muy Limitada Sandero Stepway
  • Récord de ventas: Dacia entra en el top 5 de las marcas a particulares en Europa

SEAT DESPLIEGA TODAS SUS NOVEDADES EN LA CIUDAD DE PARÍS


  • La marca conecta con los parisinos y estrena pop-up stores en Saint-Lazare y en Le BHV Marais
  • Los modelos GNC se podrán probar en el Green Test Center de la Place de la Concorde
  • SEAT presenta mundialmente el nuevo Arona TGI en el Salón del Automóvil de París
  • El Tarraco se estrena ante el gran público como el último modelo de la ofensiva SUV
  •  SEAT despliega todas sus novedades en la ciudad de París

HYUNDAI Y EL SEAT TARRACO SE CONVIERTEN EN LA MARCA Y MODELO MÁS VALORADOS POR LOS INTERNAUTAS EN SEPTIEMBRE


"La igualdad reina en el GEOM Index, ya que apenas seis décimas separan a tres marcas generalistas en el podio final del mes: Hyundai, Peugeot y Skoda"



EL MUÑECO MICHELIN RECIBE EL PREMIO “ICON OF THE MILLENIUM” DE LA PRESTIGIOSA ADVERTISING WEEK


La Advertising Week celebrada en Estados Unidos, unas jornadas de conferencias para líderes mundiales en marketing, branding y publicidad, ha otorgado a Bibendum el distintivo “Icon of the Millenium”.

El prestigioso premio recibido por Bibendum, el muñeco Michelin, de parte de la Advertising Week, es el orgullo de los más de 110.000 empleados que el Grupo Michelin tiene alrededor de todo el mundo. Además, supone el broche de oro a la celebración del 120 aniversario de Bibendum, que se celebra este año 2018.