La
marca alemana Koga presenta Bergmönch, una bici de montaña ideada para
descensos que se transforma en mochila en dos minutos. Sus creadores aseguran
que el 67% de los escaladores, senderistas y alpinistas experimenta lesiones
provocadas por la carga del peso corporal al descender. Para combinar una
exigente subida con una vertiginosa bajada, han diseñado este vehículo de dos
ruedas sin pedales. Pesa 10,4 kg y tiene un precio de 1.200 euros.
lunes, 20 de enero de 2014
EL ESTADO FRANCÉS Y DONGFENG ACUDEN A SALVAR PEUGEOT
- La automovilística incrementó sus pérdidas un 4,9% en 2013
- Peugeot crecerá un 12,5% en ventas en España durante este año
El
grupo francés PSA Peugeot Citroen, cuyas ventas mundiales volvieron a caer un
4,9 % el pasado año después de haber tenido unas pérdidas récord en 2012, va a
tratar de buscar la salvación con la entrada en su capital de su socio chino
Dongfeng y del Estado francés.
El
consejo de vigilancia de PSA dio anoche un “principio de acuerdo” al aumento de
capital, que tendrá una parte reservada para Dongfeng y el Estado francés, lo
que significará que se convertirán en accionistas de referencia junto a la
familia Peugeot, que perderá así el control que ha ejercido casi en exclusiva
durante toda la historia de la compañía.
AUDI, PIONERA EN LE MANS
Fotos: Audi R18 E-tron Quattro |
Ya
se ha iniciado la cuenta atrás para la 82 edición de las 24 Horas de Le Mans.
Audi
seguirá mostrando sus innovaciones técnicas con la nueva generación del R18
e-tron quattro.
Prof.
Dr. Hackenberg: “Le Mans es un laboratorio de pruebas único para ensayar nuevas
tecnologías”.
Desde hace 15 años Audi ha demostrado el espíritu de su
lema, “A la vanguardia de la técnica”, en la carrera de resistencia más dura
del mundo. Con la última generación del R18 e-tron quattro la marca de los
cuatro aros continúa su serie de innovaciones técnicas en las 24 Horas de Le
Mans.
RESULTADOS COMERCIALES 2013. CITROËN ACELERA Y CONTINÚA SU INTERNACIONALIZACIÓN
En
2013, Citroën ha continuado su internacionalización y ha iniciado su recuperación con una
progresión del 2,1% de sus ventas mundiales en el 2o semestre y una aceleración
del 4,9% en el 4o trimestre.
Cuotas de mercado Turismos + Vehículos Comerciales
| |||
2012
|
2013
|
Evolución
| |
Europa 30
(Europa occidental, central y oriental) |
5,9%
|
5,5%
|
-0,4 pt
|
China (Entregas turismos)
|
1,8%
|
1,9%
|
+0,1 pt
|
Rusia
|
1,1%
|
1%
|
-0,1 pt
|
América Latina(Argentina, Brasil, Chile)
|
2,3%
|
2,3%
|
=
|
Matriculaciones Turismos+ Vehículos Comerciales (en miles)
| |||
2012
|
2013
|
Evolución
| |
Europa 30
(Europa occidental, central y oriental)
|
825
|
754
|
-8,6%
|
China (facturaciones VP)
|
226
|
285
|
+26,3%
|
Rusia
|
33
|
29
|
-11,9%
|
América Latina
(Argentina, Brasil, Chile)
|
110
|
114
|
+3,5%
|
HISTÓRICO PALMARÉS DE PEUGEOT ESPAÑA EN 2013
Rafael Prieto, Director General de Peugeot |
Peugeot
España, líder ex aequo del mercado total en 2013
Líder
indiscutible del mercado de turismos y vehículos comerciales sin alquiladores
Líder
del mercado de empresas en 2013
Liderazgo
histórico en el mercado total de vehículos comerciales
En
2013 Peugeot España ha alcanzado una cuota en el mercado total de turismos y
comerciales del 8,79 %, lo que le permite finalizar el año como líder ex aequo
del mercado. Para Rafael Prieto, director general de la compañía “Este
liderazgo es muy especial para la Marca ya que confirma el éxito de nuestros
nuevos lanzamientos y la homogeneidad y modernidad de toda nuestra gama”.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)