viernes, 18 de enero de 2013

ABS de serie, ahora en todos los modelos de BMW Motorrad



Las estadísticas alemanas y europeas hablan por sí mismas: un sistema antibloqueo de frenos (ABS) en una motocicleta es el sistema de asistencia más eficaz para mejorar la seguridad en la conducción.  BMW Motorrad reconoció pronto este hecho irrefutable y lleva desde 1993 equipando una serie de modelos con ABS.

La tecnología está hoy enteramente consolidada que demuestran las capacidades prácticas del ABS. Por tal motivo, BMW Motorrad se ha formulado la siguiente pregunta: ¿por qué esperar hasta 2016, año en que será obligatoria la introducción del ABS? Si existe una tecnología que potencia la seguridad de la conducción en moto, aquella debería ponerse a disposición de todos los motoristas lo antes posible.


Una pyme puede ahorrar más de 6.300 euros al año utilizando la tarjeta de combustible


Según Arval, el ahorro puede alcanzar los 31.000 euros en el caso de una gran empresa

Con el precio de la gasolina en niveles ya del pasado mes de octubre, se hace necesario buscar medidas que permitan optimizar su consumo y una de ellas puede ser la tarjeta de combustible. Concretamente, una pequeña y mediana empresa puede ahorrar una media de hasta 6.336 euros al año en carburante con el simple hecho de proporcionar a sus empleados una tarjeta de pago para los gastos de repostaje, según estimaciones realizadas por Arval, compañía de renting del grupo BNP Paribas.

CITROËN INAUGURA UN NUEVO ESCAPARATE INSTITUCIONAL EN CHINA




Tras el C_42 en París y el Citroën Experience Center de São Paulo, abierto el pasado abril, Citroën inaugura un nuevo escaparate institucional en Shanghái,  coincidiendo con la presentación del C4 a la prensa en China.


Este nuevo espacio ilustra la internacionalización de la marca y permite al público chino descubrir la cultura de Citroën y vivir la experiencia “Créative Technologie”.

Para reforzar su imagen en todo el mundo, Citroën sigue con su ofensiva internacional abriendo un nuevo escaparate institucional en Shanghái, China. Una elección estratégica para la marca en Asia, ya que Shanghái es la ciudad más grande de China y también una de las más grandes del mundo, con 18,6 millones de habitantes.


Situado en Nanjing Road, una prestigiosa avenida de Shanghái, este Citroën Experience Center es, junto al C_42, en París, y el Citroën Experience Center en São Paulo, el tercer  escaparate institucional de la marca en el mundo y el primero en Asia. 

El nuevo Peugeot 208 GTi busca a los mejores pilotos



- El programa “208 GTi Racing Experience” buscará en ocho países europeos pilotos para participar en las 24 Horas de Nürburgring con el nuevo modelo deportivo de la Marca.
- El 208 GTi reclutará a sus futuros embajadores en la web

Con el fin de acompañar el lanzamiento comercial del nuevo 208 GTi, Peugeot pone en marcha “208 GTi Racing Experience” e invita a pilotos con licencia a inscribirse en Internet, desde hoy hasta el 3 de febrero de 2013, para convertirse en embajadores del 208 GTi con ocasión de las 24 horas de Nürburgring 2013.

El nuevo Corvette Stingray llega a Nueva York 60 años después de su debut original



Se cumplen justo 60 años desde que los espectadores se congregaron en la elegante Park Avenue de Nueva York, esperando poder ver -al menos por un momento- el revolucionario Chevrolet Corvette, que formaba parte de la exposición “Motorama” de General Motors. Seis décadas después el Corvette vuelve a la Gran Manzana -marcando un hito histórico- con el nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2014.

El nuevo Corvette Stingray ha debutado esta misma semana en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2013, celebrado en Detroit.

«El nuevo Stingray 2014 es el Corvette más avanzado y atractivo en la larga y prestigiosa historia de este gran éxito genuinamente americano», ha dicho Chris Perry, Vicepresidente Global de Marketing de Chevrolet. «Es un coche arraigado en el tejido cultural norteamericano y empezó su historia justo aquí, en la Gran Manzana.»