jueves, 10 de septiembre de 2020

PEUGEOT RIFTER: AVENTURERO POLIVALENTE

Fabricado en Vigo, el PEUGEOT Rifter da un nuevo sentido a la palabra “polivalencia”. Estéticamente, comparte el espíritu distintivo de los últimos lanzamientos de la Marca mientras que sus prestaciones le utilizan en el vehículo ideal para enfrentarse, con solidez, a la aventura del día a día.

SUZUKI PRESENTA EL JIMNY COMERCIAL LIGERO EN EUROPA

Suzuki ha presentado una nueva versión vehículo comercial ligero con dos asientos, de su pequeño todoterreno Jimny. Desde su lanzamiento en 2018, el modelo ha atraído tanto a usuarios particulares como a profesionales que buscan un vehículo con un comportamiento genuinamente todoterreno.

PEUGEOT, LÍDER DEL MERCADO DE VEHÍCULOS ELECTRIFICADOS


La fuerte apuesta de PEUGEOT por la electrificación de su gama, con la comercialización de dos modelos cero emisiones y tres vehículos híbridos enchufables desde finales de 2019 y tres alternativas eléctricas en fase de lanzamiento está empezando a dar sus frutos.
- En los 8 primeros meses del año, PEUGEOT se convierte en referente en el mercado de vehículos electrificados, que ha crecido en este período un 44,7%. PEUGEOT registra 2.272 matriculaciones y un 12,6% de cuota en lo que va de año.
- Destaca la gran acogida de las versiones 100 % eléctricas de sus nuevas propuestas en el segmento B, el urbano PEUGEOT e-208 y el SUV PEUGEOT e-2008, fabricado en Vigo, que se sitúan en los primeros lugares del ranking tras su llegada a los concesionarios a finales de 2019.

ALPINE F1 TEAM ENTRA EN LA FÓRMULA 1

Alpine, marca nacida de la competición automovilística, evoluciona y liga su nombre al campeonato del mundo de Fórmula 1
A partir de la temporada 2021, la escudería del Grupo Renault se convertirá en el Alpine F1 Team, equipado con un motor híbrido Renault E-TECH.



miércoles, 9 de septiembre de 2020

ANFAC PRESENTA A SM EL REY EL PLAN AUTOMOCIÓN 2020-40

La junta directiva de ANFAC, encabezada por el presidente de la asociación, José Vicente de los Mozos, presentó hoy a Don Felipe las principales líneas estratégicas del Plan de Automoción 2020-40

La asociación, con la presentación del plan, quiere transmitir a M. el Rey ya la opinión pública la importancia de la industria de la automoción y su compromiso de seguir atrayendo inversión y generando empleo en la transición de la industria hacia una nueva movilidad en línea con los objetivos de descarbonización