viernes, 29 de mayo de 2020

EUROPA DE RALLY, LISTOS PARA VOLVER A CALENTAR MOTORES

  • Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, y Jean-Baptiste Ley, coordinador del ERC, hacen balance de la Abarth Rally Cup, parte del Campeonato de Europa de Rally, mientras esperamos la próxima línea de salida del campeonato.
 Mientras esperamos que vuelvan a rugir los motores, Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth para la región EMEA, y Jean-Baptiste Ley, coordinador del ERC, hacen balance de los éxitos deportivos del Abarth 124 rally y la Abarth Rally Cup, parte del Campeonato de Europa de Rally.

jueves, 28 de mayo de 2020

HYUNDAI MOTOR ORGANIZÓ "STAGE X DRIVE-IN", UN EVENTO QUE PERMITÍA DISFRUTAR DE UNA MANERA SEGURA

  • Hyundai Motor organizó un evento "drive-in" respetando las normas de seguridad y el distanciamiento social, con actuaciones de música en directo.
  • El evento de tres días permitió a más de 1.000 personas disfrutar de esta experiencia desde una distancia social segura, al estar estacionados en un total de 900 coches.

EL EQUIPO PORSCHE ESPORTS, PUENTE ENTRE LA COMPETICIÓN REAL Y VIRTUAL

  • Previo: 24 Horas de Le Mans vituales (Francia)
El recién creado equipo Porsche Esports tomará parte en las 24 Horas de Le Mans virtuales los días 13 y 14 de junio, a los mandos de los Porsche 911 RSR con especificaciones 2017. Igual que en la vida real, los coches estarán inscritos en la categoría GTE. En la carrera digital en el legendario circuito de las 24 Horas, en el departamento francés de Sarthe, pilotos oficiales de Porsche, júniors y jóvenes profesionales compartirán volante con experimentados pilotos de simulador, una unión de fuerzas entre los mundos real y virtual para luchar por el triunfo. En total, 16 son los pilotos que componen la escudería Porsche Esports. El estreno de esta gran carrera de resistencia virtual se hará en colaboración con la plataforma de simulación online rFactor2.

EL NUEVO BMW SERIE 5

Una imagen exterior que le imprime mayor autoridad, un interior repleto de refinados detalles, la influencia de la electrificación que mejora la eficiencia y las vanguardistas innovaciones en los sistemas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad permiten al nuevo BMW Serie 5 consolidar su posición como una opción particularmente deportiva, eficiente y progresiva en el segmento premium de la clase ejecutiva. Al igual que el nuevo BMW Serie 5 Berlina, el nuevo BMW Serie 5 Touring también estará disponible con un sistema de propulsión híbrido enchufable. El uso de la tecnología híbrido medio (Mild Hybrid) con un motor de arranque-generador de 48V se implementará en todos los modelos con motor de cuatro o seis cilindros logrando así, el distintivo ECO. Los aspectos nuevos más importantes del interior incluyen el sistema de visualización y operación, ahora con una pantalla de hasta 12,3 pulgadas. Además, la introducción del Sistema Operativo 7.0 de BMW ofrece a los propietarios los servicios del asistente personal inteligente de BMW. La inclusión a la lista de sistemas de asistencia a la conducción de, por ejemplo, el asistente de control de dirección y carril opcional, con navegación activa y centrado automático de carril con funciones de advertencia de cruce, dirige al nuevo BMW Serie 5 a nuevas cotas en el camino hacia la conducción autónoma.

NUEVOS CLASE E COUPÉ Y CABRIO: NUMEROSAS MEDIDAS AUMENTAN TAMBIÉN EL ATRACTIVO DE LA CLASE E COUPÉ Y CABRIO

El coupé y el cabrio de la Clase E de Mercedes-Benz representan la vertiente más sugestiva de esta familia de automóviles de gama alta.
La reestilización consta de numerosas medidas que convierten ambas versiones en vehículos de ensueño más codiciables que nunca. Se ha acentuado el perfil deportivo del diseño, en especial los elementos del frontal. Los faros con tecnología LED integral incorporados de serie cuentan ahora con carcasas más planas. Además, se ha modificado la disposición interior de los elementos luminosos en las luces traseras LED. En el marco de la reestilización se han asumido asimismo en los modelos de dos puertas las modificaciones más importantes introducidas con las otras versiones de la carrocería. Entre estas medidas se cuentan los motores electrificados para optimizar su eficiencia, tanto de gasolina como diésel, incluyendo el alternador arrancador integrado, la nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción y el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). El coupé y el cabrio de la Clase E llegarán a los concesionarios europeos en otoño de 2020.