- Es la suma de la donación de 1.000 kg realizada con motivo del lanzamiento del nuevo Toyota PROACE CITY, cantidad equivalente a su máxima capacidad de carga, los más de 8.200 kg recogidos por la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España y los más de 600 kg que entregaron los empleados de Toyota España.
- Las 10 toneladas supondrán 50.000 raciones de comida que ayudarán a los que peor lo están pasando actualmente.
- Toyota España ha puesto en marcha esta iniciativa con el objetivo de contribuir positivamente a la sociedad y concienciar sobre la importancia de ayudar a las personas que atraviesan una difícil situación.
sábado, 16 de mayo de 2020
TOYOTA ESPAÑA RECOGE 10 TONELADAS DE ALIMENTOS PARA LOS MÁS NECESITADOS
IVECO LANZA LA WEB ‘CARROZADO PARA TI’: UN NUEVO NEXO ENTRE LA MARCA Y LOS CLIENTES
- La nueva página web pondrá a disposición de sus clientes vehículos IVECO ya carrozados de entrega inmediata, listos para trabajar.
- Una innovadora solución para acercar el producto final a las concesiones y a los clientes sin esperar ni a la producción ni al carrozado del vehículo.
LA EVOLUCIÓN DE LOS SISTEMAS DE CONTROL EN AUDI: DE LOS MANDOS ANALÓGICOS A LA DIGITALIZACIÓN
- El sistema MMI (Multi Media Interface) se presentó en el Audi A8 en 2002
- La instrumentación digital Audi virtual cockpit debutó en el Audi TT en 2014
- Con la cuarta generación del Audi A8, lanzada al mercado en 2018, se inició la nueva era de la digitalización para todos los sistemas de control e infotainment
EL LEXUS UX 300e ELÉCTRICO OFRECERÁ UNA GARANTÍA DE 10 AÑOS O UN MILLÓN DE KILÓMETROS EN SU BATERÍA
El primer Lexus completamente
eléctrico, hereda más de 15 años de liderazgo de Lexus en el campo de la
electrificación
El Lexus UX 300e ofrecerá 10
años o un millón de kilómetros de garantía en su batería, para asegurar así la
tranquilidad plena de los clientes
El modelo brinda las mismas
cotas de calidad y fiabilidad sin igual que caracterizan a todos los vehículos
Lexus
BIENVENIDOS AL FUTURO: LOS CONCEPT-CARS DE PEUGEOT
- Para PEUGEOT, un concept-car es mucho más que un mero ejercicio de estilo. Es parte de su estrategia de marca. Es una visión del futuro que nutre e inspira, a largo plazo, la visión estilística y tecnológica de la Marca. Es el equivalente de la alta costura, frente al prêt-à-porter, en el universo de la moda.
- PEUGEOT siempre desarrolla sus concept-cars para que sean funcionales y puedan circular, para ofrecer una experiencia completa incluso en el aspecto dinámico.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)