MICHELIN PATROCINA LA MERCEDES-AMG TROPHY, UNA NUEVA COMPETICIÓN VIRTUAL DE PLAYSTATION Y GRAN TURISMO SPORT QUE SE DISPUTA DEL 12 AL 16 DE MAYO, CON EL MERCEDES-AMG GT3 EQUIPADO CON NEUMÁTICOS MICHELIN COMO PROTAGONISTA.
Pioneros en el apoyo a la comunidad virtual, Michelin firmó un acuerdo con Sony en 2019 para acercarse aún más al gran público de los eSports. Como socio técnico y proveedor oficial de tecnología de neumáticos, Michelin contribuye a que los jugadores de la popular y exitosa franquicia Gran Turismo disfruten de una experiencia aun más real en el mítico videojuego para PlayStation, que vuelve a ser la plataforma elegida por 8000vueltas para presentar una nueva competición virtual: la Mercedes-AMG Trophy.
Más gama urbana: Agility 50,
el vehículo con la mayor relación inversión/retorno, llega en junio
Más ahorros: ‘Easy Days’
KYMCO, con descuentos de hasta 950 euros
Más servicios: seguros
obligatorios incluidos de serie, planes de financiación para la compra y mantenimiento,
solicitud ‘online’ de vehículos demos, más transparencia…
•El Mazda MX-30 incorpora tejidos fabricados a partir de
botellas de PET recicladas.
•Mazda ha sido el primer fabricante en desarrollar un
bioplástico de alta calidad.
Somos una sociedad global y cada vez somos más conscientes de nuestro impacto
en el entorno. Y también de la necesidad de dar forma a un futuro sostenible a
través del desarrollo de productos y procesos que contribuyan a reducir las
emisiones y el uso de materiales con efectos negativos para el medio ambiente.
En ese sentido, Mazda lleva más de tres décadas a la vanguardia del reciclaje
de plásticos; por ejemplo, fue el primer fabricante que recicló parachoques de
automóviles dados de baja.
Ambas instituciones han creado
carteles informativos para ayudar a los talleres
CETRAA (Confederación Española
de Talleres de Reparación de Automóviles y Afines) y CONEPA (Federación
Española de Empresarios Profesionales de Automoción), organizaciones
empresariales estatales del sector de talleres de mantenimiento y reparación de
vehículos automóviles y motocicletas, han creado, de manera consensuada con los
sindicatos mayoritarios UGT y CCOO, unos carteles informativos contra el
COVID-19 destinados a informar los talleres.
Todos los Centros Autorizados
Lexus situados en territorios que pasan a la Fase 1 del proceso de desescalada
según el Ministerio de Sanidad, reanudan su actividad comercial desde el lunes 11 de
mayo, con cita previa.
Se implementa un nuevo y
extenso protocolo diseñado por la marca, basado en 3 pilares: máxima seguridad
para las personas, higienización con ozono para vehículos, y la alianza Lexus –
espíritu Omotenashi (hospitalidad).