La Real Federación Española de Golf en colaboración con las Federaciones Autonómicas y la Asociación de Periodistas e Informadores de prensa, radio, televisión e Internet (APEI), han dado a conocer en las instalaciones del Motor & Sport Institute, los eventos que se celebrarán durante la temporada 2020.
martes, 3 de marzo de 2020
NUEVO RENAULT TALISMAN 2020
Renault ha hecho público el
restyling del Talisman 2020, que se centra en pequeños cambios estéticos en la
parte delantera y posterior. Como en la actualización del sistema multimedia y
de asistencia a la conducción. Llegará al mercado en junio de 2020.
Los cambios estéticos se
centran en una nueva rejilla con acabado brillante y un parachoques de nuevo
diseño. Los faros adoptan las tecnología LED, y los de tipo adaptativo en este
restyling equipan la tecnología LED Matrix. En la parte trasera las luces
también sufren renovaciones en diseño e incorporan los intermitentes dinámicos.
También habrá tres nuevas opciones de colores, denominado “Gris Báltico, Rojo
Vintage y Gris Highland”.
NUEVOS GOLF GTI, GTE Y GTD
Volkswagen lanza los tres
modelos deportivos al mismo tiempo con mecánicas para todos los gustos:
gasolina, híbrida y diésel.
El diseño de los nuevos
modelos deportivos Golf reflejan un carisma auténtico. Los faros LED de serie
quedan bajos y, junto con la parrilla del radiador, forman un llamativo
embellecedor transversal. A lo largo del
capó, se extiende una fina línea por encima de la parte frontal: roja en el
GTI, azul en el GTE y plata en el GTD. Todos estos elementos son distintivos
típicos, como en su momento lo fue la parrilla del radiador del primer Golf GTI.
DINÁMICO, ÁGIL Y ELÉCTRICO: EL CONCEPTO DE PROPULSIÓN DE LOS NUEVOS AUDI E-TRON S Y E-TRON S SPORTBACK
- Concepto de propulsión con tres motores eléctricos como innovación global en la producción de automóviles
- Nueva generación de la tracción quattro con vectorización eléctrica del par (electric torque vectoring)
- 370 kW (503 CV) de potencia y 973 Nm de par motor para un alto nivel de estabilidad y agilidad
LEXUS APUESTA POR ESPAÑA CON LA NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA DEL UX 250h
Descubre el UX 250h: youtu.be/b1G7dxxQ8yw
Lexus ha escogido España, nuevamente, para crear la siguiente campaña publicitaria del nuevo crossover premium UX 250h. En esta ocasión se ha escogido la ciudad de Madrid, que ofrece un entorno arquitectónico espectacular y que ha servido de fondo para destacar el llamativo diseño y nuevo color naranja Carnelian del UX 250h.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)