- La iniciativa educativa de Audi busca potenciar el valor de las ideas creativas, fomentar las actitudes innovadoras y apoyar el talento de los adolescentes
- Los participantes deberán presentar propuestas disruptivas que mejoren el bienestar de las personas
- El premio para el equipo ganador es un viaje a Silicon Valley para desarrollar en profundidad su proyecto social.
miércoles, 18 de diciembre de 2019
MEJORAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS, EL NUEVO RETO DE LA 5ª EDICIÓN DEL AUDI CREATIVITY CHALLENGE
martes, 17 de diciembre de 2019
PORSCHE Y LUCASFILM PRESENTAN EL DISEÑO DE LA NUEVA NAVE ESPACIAL
- Realizada para la próxima película de la saga, “Star Wars: The Rise of Skywalker”
Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd. se han unido para desarrollar una nave espacial que contiene el ADN de las dos marcas. Durante un período de dos meses, el equipo del proyecto trabajó de forma conjunta en sus respectivos estudios de diseño, en Weissach y San Francisco, para sentar las bases iniciales y definir los primeros borradores antes de llegar a un concepto concreto. Todo este trabajo se ha materializado, finalmente, en la nave Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter, que se presentará como un modelo a escala de 1,5 metros de longitud en el estreno en diciembre de la película ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, en Los Ángeles.
LEXUS ESPAÑA CERRARÁ EL AÑO 2019 CON UN RÉCORD HISTÓRICO DE 10.000 UNIDADES VENDIDAS
- Lexus España incrementa un 43% sus ventas en 2019 respecto al año anterior, con 3.000 unidades más.
- El 2019 representa el séptimo año consecutivo de crecimiento de la marca, que coincide con el 30 aniversario de la misma.
- El 100% de las ventas de Lexus en España han sido híbridos autorrecargables.
- Lexus ofrece en España la gama híbrida más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos.
IX PREMIO JOSÉ Mª HUCH: LA ESCASEZ DE CONDUCTORES PODRÍA INCREMENTARSE UN 25% EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS
SEGÚN LA CNMC NO DEBERÁ SER OBLIGATORIO ACUDIR A OCHO CLASES OBLIGATORIAS EN AUTOESCUELAS
La Comisión considera que esta
propuesta perjudica a aquellos negocios de carácter online
La CNMC rechaza la
obligatorieda de dar ocho clases presenciales en autoescuelas
Hace unas semanas la Comisión Nacional
de Mercados y de la Competencia (CNMC) afirmó su negativa ante la
obligatoriedad de acudir de forma presencial a ocho horas de clases sobre la
concienciación a la conducción que quería imponer la Dirección General de
Tráfico. En este caso la CNMC consideraba que favorecía en gran medida a las
autoescuelas con lugar físico frente a aquellas que realizan la formación de
forma online.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)