miércoles, 18 de diciembre de 2019

MEJORAR EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS, EL NUEVO RETO DE LA 5ª EDICIÓN DEL AUDI CREATIVITY CHALLENGE

  • La iniciativa educativa de Audi busca potenciar el valor de las ideas creativas, fomentar las actitudes innovadoras y apoyar el talento de los adolescentes
  • Los participantes deberán presentar propuestas disruptivas que mejoren el bienestar de las personas
  • El premio para el equipo ganador es un viaje a Silicon Valley para desarrollar en profundidad su proyecto social.

martes, 17 de diciembre de 2019

PORSCHE Y LUCASFILM PRESENTAN EL DISEÑO DE LA NUEVA NAVE ESPACIAL

  • Realizada para la próxima película de la saga, “Star Wars: The Rise of Skywalker”
Los diseñadores de Porsche AG y Lucasfilm Ltd. se han unido para desarrollar una nave espacial que contiene el ADN de las dos marcas. Durante un período de dos meses, el equipo del proyecto trabajó de forma conjunta en sus respectivos estudios de diseño, en Weissach y San Francisco, para sentar las bases iniciales y definir los primeros borradores antes de llegar a un concepto concreto. Todo este trabajo se ha materializado, finalmente, en la nave Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter, que se presentará como un modelo a escala de 1,5 metros de longitud en el estreno en diciembre de la película ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’, en Los Ángeles.

LEXUS ESPAÑA CERRARÁ EL AÑO 2019 CON UN RÉCORD HISTÓRICO DE 10.000 UNIDADES VENDIDAS

  • Lexus España incrementa un 43% sus ventas en 2019 respecto al año anterior, con 3.000 unidades más.
  • El 2019 representa el séptimo año consecutivo de crecimiento de la marca, que coincide con el 30 aniversario de la misma.
  • El 100% de las ventas de Lexus en España han sido híbridos autorrecargables.
  • Lexus ofrece en España la gama híbrida más amplia del mercado premium, abarcando todos los segmentos, con un total de 10 modelos.

IX PREMIO JOSÉ Mª HUCH: LA ESCASEZ DE CONDUCTORES PODRÍA INCREMENTARSE UN 25% EN LOS PRÓXIMOS 5 AÑOS


La Fundación Corell entrega el IX Premio José Mª Huch a D. Jorge Pena Izquierdo, profesor de Economía Aplicada del IE, por su trabajo: "Entendiendo la brecha entre oferta y demanda de conductores de camión en España"




SEGÚN LA CNMC NO DEBERÁ SER OBLIGATORIO ACUDIR A OCHO CLASES OBLIGATORIAS EN AUTOESCUELAS


La Comisión considera que esta propuesta perjudica a aquellos negocios de carácter online

La CNMC rechaza la obligatorieda de dar ocho clases presenciales en autoescuelas

Hace unas semanas la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia (CNMC) afirmó su negativa ante la obligatoriedad de acudir de forma presencial a ocho horas de clases sobre la concienciación a la conducción que quería imponer la Dirección General de Tráfico. En este caso la CNMC consideraba que favorecía en gran medida a las autoescuelas con lugar físico frente a aquellas que realizan la formación de forma online.