viernes, 25 de octubre de 2019

HONDA ADELANTA EL COMPROMISO DE SU ESTRATEGIA «ELECTRIC VISION» A 2022


•       La aceleración de la estrategia «Electric Vision» resultará en la electrificación de los principales modelos europeos de Honda en 2022, tres años antes de lo previsto

       Honda presenta su nueva marca global “e:Technology” para todos sus futuros productos electrificados, en toda la gama de automóviles, motocicletas y equipos de fuerza
       En los próximos 36 meses la marca lanzará al mercado seis modelos electrificados
       El Honda e y el próximo Jazz híbrido son modelos clave para lograr los objetivos de emisiones de Honda en Europa
       Honda y el proveedor de energía líder en Europa Vattenfall firman una declaración de intenciones para introducir planes energéticos flexibles, empleando energías renovables, diseñados específicamente para los usuarios de vehículos eléctricos

MITSUBISHI REVOLUCIONA EL SALÓN DE TOKIO CREANDO UNA NUEVA CATEGORÍA: ¡EL BUGGY SUV!

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio 2019 un nuevo SUV tipo buggy electrificado denominado MI-TECH CONCEPT. Takao Kato, director ejecutivo de MMC y Ashwani Gupta, director de operaciones, explican la estrategia de electrificación de la marca: "Estamos enfocados en la electrificación, particularmente en los híbridos enchufables (PHEV)", dijo Kato. "Ampliaremos nuestra línea de vehículos electrificados al ofrecer más variaciones, aprovechando las opciones de tecnología de electrificación en la Alianza, con el fin de que MMC siga siendo el líder en la categoría PHEV en el futuro". Por su parte, Gupta, agregó que MMC planea emplear estas tecnologías de electrificación en los nuevos SUV de tamaño mediano y compactos que se presenten hasta 2022.

HONDA SE ASOCIA CON VATTENFALL PARA OFRECER PLANES ENERGÉTICOS FLEXIBLES A LOS USUARIOS DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Honda y Vattenfall firman una declaración de intenciones para introducir planes energéticos flexibles diseñados específicamente para los usuarios de vehículos eléctricos

El primer acuerdo europeo pretende apoyar la gestión activa de la demanda de la red mientras se maximiza el uso de energía renovable


NANI ROMA, EN LOS CURSOS DE SEGURIDAD VIAL DE ARVAL Y URJC: “EL CARNET TE DICE QUE PUEDES CONDUCIR, NO QUE SEPAS”

  • Arval y la URJC entregan los diplomas de la V Edición de los Cursos de Seguridad Vial
Arval y la URJC han entregado los diplomas de la V edición de los Cursos de Seguridad Vial, en un evento que contó con la presencia de Nani Roma. El doble ganador del Dakar destacó el valor de la formación en la seguridad vial “toda ayuda es poca para intentar reducir la siniestralidad y hay que fomentar el aprendizaje”. Estos cursos ya se han convertido en un referente de la formación vial y reflejan el compromiso de Arval con la seguridad vial, y su apuesta por la formación y la tecnología.

CRECIMIENTO DE LA CIFRA DE NEGOCIO EN EL 3ER TRIMESTRE DE 2019

  • Cifra de negocios del Grupo de 15.600 millones de € con un crecimiento del 1%;
  • Cifra de negocios de la División Automóvil[1] de 11.800 millones de €, un 0,1% más;
  • Nuevo incremento de la cuota de mercado en Europa: +0,1 puntos[2]