- La marca estará presente en la meca del automovilismo histórico con el Audi Rallye quattro A2, el Audi 90 quattro IMSA-GTO y el Audi 200 quattro TransAm
- Stig Blomqvist, campeón mundial de rallyes, y los ganadores de las 24 Horas de Le Mans Frank Biela y Benoit Tréluyer, al volante de los coches históricos de Audi
sábado, 6 de julio de 2019
AUDI TRADITION, PROTAGONISTA EN EL FESTIVAL DE LA VELOCIDAD DE GOODWOOD
MÁS DE LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES CONSIGUE AHORRAR EN EL ÚLTIMO MES
Observatorio Cetelem Mensual del mes de Junio
HYUNDAI MOTOR GROUP PRESENTA LA PRIMERA TECNOLOGÍA DE MOTORES CVVD DEL MUNDO CON MEJOR RENDIMIENTO Y MENOS EMISIONES
- La primera tecnología del mundo, que controla el tiempo de apertura y cierre de las válvulas en función de las condiciones de conducción, está diseñada para laproducción en serie.
- Aumenta el rendimiento en un 4% y la eficiencia del combustible en un 5%, ademásreduce las emisiones en un 12%.
- Esta nueva tecnología debutará en el motor Smartstream G1.6 T-GDi.
EL NUEVO ŠKODA SUPERB YA ESTÁ DISPONIBLE EN ESPAÑA
- ŠKODA actualiza su modelo insignia con nuevas prestaciones tecnológicas y un diseño revisado
- Cinco acabados disponibles (Active, Ambition, Style, Sportline y Laurin & Klement), con sistemas de asistencia e infoentretenimiento de vanguardia
- SUPERB SCOUT: ŠKODA ofrece por primera vez su modelo insignia en una robusta y multifuncional versión off road
- Hasta seis opciones de motorización, con potencias de entre 88 kW (110 CV) y 200 kW (272 CV)
- La versión híbrida enchufable (PHEV) estará disponible a finales de año
LA ROTONDA
INTERMITENTES ¿PARA QUÉ?
Otro de los casos flagrantes
de irresponsabilidad, o desconocimiento supino, es la utilización ─mejor dicho─
no utilización de los intermitentes en un vehículo. Es un signo más de
desprecio o desconsideración a los demás conductores de la vía. Se producen
muchos accidentes en nuestro país debido a estas circunstancias. Estamos
acostumbrados cada día en comprobar como muchos conductores tienen los
intermitentes en sus vehículos como meros instrumentos decorativos. Todo
conductor está obligado a utilizarlos, pero lo que más me enerva es como los
conductores profesionales ─algunos─ desde camioneros, ambulancias (no de
urgencias), coches de Policía, taxistas, etc., no dan ejemplo ante un acto, que
debe de ser reflejo para indicar que vamos a cambiar de dirección.
Creo que es otro ejemplo más
de falta de civismo social, el hecho de no avisar a los demás que vamos a
realizar una maniobra que puede ser relevante.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)