martes, 23 de abril de 2019

CÓMO MATRICULAR UN COCHE EXTRANJERO EN ESPAÑA, SEGÚN TRANSFERENCIAS IMPOSIBLES


Comprar un coche de importación puede ser una opción interesante y seduce a muchos consumidores y usuarios. El problema viene cuando hay que matricularlo para circular en nuestro país, según Transferencias imposibles, empresa líder del sector, que desvela los entresijos de este trámite

Transferencias Imposibles

Los ciudadanos escuchan a menudo lo baratos que pueden salir algunos coches en el extranjero. Países como Alemania tienen coches fabricados allí a un precio muy inferior al que costaría si se compraran aquí. Muchos otros ciudadanos, llegan a España a vivir desde otro país y quieren seguir conduciendo su coche. Ante ambas situaciones surge un común interrogante: ¿Hay que cambiar la matrícula? La respuesta es afirmativa: siempre hay que cambiar la matríla, tal y como recoge el reglamento de circulación.

MASERATI DESCUBRE UN NUEVO LEVANTE ONE OF ONE: HECHO A MEDIDA PARA EL CAMPEÓN DE LA NBA, RAY ALLEN, INSPIRADO EN MIAMI

Mientras que Ray Allen siempre fue una estrella dentro de la cancha, la presentación de su Maserati Levante GTS ONE OF ONE hará que su nuevo coche sea la estrella del Salón de Nueva York 2019. La última creación del programa de personalización Maserati ONE OF ONE está completamente customizado para el doble ganador de la NBA e integrante del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, es decir, el Salón de la Fama de la NBA. Este 17 de abril, en Nueva York, Ray Allen ha recibido las llaves de su Maserati Levante GTS ONE OF ONE, un modelo único que los asistentes al salón podrán ver durante los días de evento.

LA HISTORIA DE LOS ELÉCTRICOS DE PEUGEOT


Próximamente Peugeot lanzará el e-208, un eléctrico que anuncia una autonomía de 340km y una potencia de 136cv.

Pero no es primer eléctrico puro que desarrolla la marca del león, si nos remontamos a la Segunda Guerra Mundial encontramos el Peugeot VLV, desarrollado para intentar esquivar las restricciones de combustible impuestas por las autoridades de ocupación alemanas. Presentado en mayo de 1941, este modelo fue la solución planteada por Peugeot para asegurar la movilidad de servicios como la atención sanitaria o la administración de Correos. Contaba con 4 baterías de 12 V, que desarrollaban una potencia de 3,3 CV y se podían recargar en cualquier enchufe. El VLV tenía una autonomía de entre 75 y 80 Km y ofrecía una velocidad punta de 36 Km/h, lo que le convertían en un vehículo eminentemente urbano. En total, se fabricaron 377 unidades de este modelo, que lucía un rayo en el frontal, sustituyendo al tradicional León de la Marca. Las autoridades del régimen de Vichy prohibieron su producción en 1942.


lunes, 22 de abril de 2019

EL VOLKSWAGEN ID. R USA LA TECNOLOGÍA DE LA FORMULA 1 PARA UNA AERODINÁMICA ÓPTIMA

  • El vehículo totalmente eléctrico ID. R buscará alcanzar un récord eléctrico en la carrera Nürburgring-Nordschleife con un Sistema de Reducción de Resistencia (DRS) 
  • En comparación con el récord logrado en Pikes Peak, la configuración aerodinámica ha sido diseñada para alcanzar velocidades más altas
  • También se han realizado pruebas en el túnel de viento con componentes de la carrocería fabricados con impresora 3D

RÉCORD TRIMESTRAL DE VENTAS DE KIA EN EUROPA


     Con un crecimiento de ventas del 0,6% hasta alcanzar las 132.174 unidades, Kia ha registrado en Europa los mejores resultados trimestrales de su historia
     Kia supera a los mercados europeos con una cuota que se incrementa hasta el 3,2%
     Las ventas de Ceed crecen un 29 %, gracias a la llegada de nuevos modelos a la gama
     Los motores electrificados representan 1 de cada 8 vehículos vendidos en Europa
     El Nuevo ProCeed es cinco veces más popular que su predecesor