domingo, 25 de febrero de 2018

ŠKODA EN EL SALÓN DE GINEBRA 2018: NUMEROSAS ACTUALIZACIONES DE MODELOS Y UNA MIRADA AL FUTURO DE LA MARCA


El ŠKODA VISION X ofrecerá una mirada de los futuros avances de la gama de modelos del fabricante

› Estreno del ŠKODA FABIA ampliamente revisado
› ŠKODA KODIAQ L&K: presentación de la versión más elegante del SUV de siete plazas
› ŠKODA SUPERB con nuevo motor TSI de 2.0 litros, 220 kW (272 CV) de potencia y DSG de siete velocidades
› ŠKODA OCTAVIA RS con motor TSI de 2.0 litros, 180 kW (245 CV) de potencia y paquete Challenge Plus
› Todos los motores TSI vienen con filtro de partículas
› Panel de intrumentos digital ahora también disponible para OCTAVIA, SUPERB y KODIAQ

TOYOTA MIRAI VUELVE A ESPAÑA PARA EL CONGRESO EUROPEO DE LA ENERGÍA DEL HIDRÓGENO


Toyota mostrará todo su desarrollo tecnológico en torno a la pila de combustible de hidrógeno ante más de 400 delegados de más de 40 países diferentes.

Los asistentes al European Hydrogen Energy Conference (EHEC) 2018, que se celebra en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 14 al 16 de marzo, podrán probar el Toyota Mirai, la primera berlina de pila de combustible fabricada en serie en el mundo.

VOLVO LANZA EL NUEVO Y VERSÁTIL V60 STATION WAGON

Volvo Cars, el fabricante de vehículos premium, ha presentado hoy el nuevo V60 Station Wagon premium de tamaño medio y cinco puertas que afianza la posición de la empresa sueca como fabricante de vehículos que combinan diseño atractivo y practicidad cotidiana.

El vehículo se ha lanzado en su hábitat natural —la entrada del garaje de una vivienda familiar de Estocolmo— haciendo hincapié en el linaje de Volvo Cars en el ámbito de los station wagon y precisando cómo el diseño versátil del V60 satisface las distintas necesidades y realidades de la vida familiar moderna.

GOODYEAR VOLVERÁ A DESLUMBRAR EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA COINCIDIENDO CON SU 120 ANIVERSARIO

Con la movilidad F.A.C.E (Flotas, Autónomos, Conectividad y Eléctricos) como hilo conductor, Goodyear sorprenderá con sus prototipos de neumático enfocados en la sostenibilidad y la innovación. 



PARÍS, CIUDAD DE LA LUZ, GRAN PROTAGONISTA DEL SPOT DE LANZAMIENTO DEL DS 7 CROSSBACK

El carácter vanguardista de París y de la marca DS Automobiles brillan con luz propia en el spot de lanzamiento del DS 7 Crossback, en el que se reivindica la audacia como camino hacia la excelencia, deteniéndose en edificios que marcaron su época y se convirtieron en emblemáticos, como la Torre Eiffel, la Pirámide del Louvre o la sede de la Fundación Louis Vuitton.