jueves, 12 de octubre de 2017

FORD Y GOOGLE COLABORAN EN LA APLICACIÓN DE SEGURIDAD VIAL FORD REALITY CHECK



El FOMO, o temor a perderse algo, genera ansiedad entre los jóvenes e incrementa el peligro entre los conductores

Ford, Google y el estudio de realidad virtual Happy Finish colaboran en esta aplicación de seguridad vial
La experiencia en realidad virtual pone de manifiesto que las distracciones pueden resultar mortales
Más de 3.600 jóvenes mueren en accidentes de tráfico en Europa cada año

HYUNDAI MOTOR ESPAÑA LANZA LA CAMPAÑA SOCIAL #ATULADOENELCAMINO



Más de 300.000 personas recorren cada año la ruta de peregrinación más antigua de Europa, El Camino de Santiago. 

Peregrinos que durante su Camino pasan por distintas fases: desde la euforia por ver como su meta está cada vez más cerca, hasta  el desaliento por la dureza de las últimas jornadas, la incidencia del tiempo o las heridas que provocan los kilómetros  ya sufridos en sus pie. La mayoría de las veces, la ilusión y el compañerismo son suficientes para hacerles continua; otras, lamentablemente no.


#MASPOSIBILIDADES CON EL NUEVO SUV COMPACTO CITROËN C3 AIRCROSS



Con motivo del lanzamiento comercial del Nuevo C3 Aircross, Citroën innova con un spot en el que las escenas han sido elegidas por l@s internautas.

Siguiendo el hashtag #MasPosibilidades  que define a este SUV compacto, el spot propone que cada un@ se convierta en lo que quiera ser en cada momento: equilibrista, guerrer@, solista, surfer@…

Desde hoy, el spot se puede ver en primicia en las redes sociales de la marca, antes de su emisión en televisión a partir del día 16 de octubre.

HONDA INCORPORA A LA GAMA CR-V UNA SERIE ESPECIAL, LA NUEVA VERSIÓN LIFESTYLE PLUS



La serie especial Lifestyle Plus del CR-V dispone de un completo equipamiento

Paquete de opciones valorado en 1.500€ sin coste para el cliente
Disponible con la motorización diésel 1.6 de 120 CV y 160 CV
Nueva versión gasolina 2.0 i-VTEC 4x2 Elegance Plus Navi

LOS JUGADORES DEL VALENCIA CF YA LUCEN SUS FLAMANTES VEHÍCULOS ALFA ROMEO



La plantilla al completo y Marcelino recibieron sus vehículos Alfa Romeo, entre los que destacó el nuevo modelo Stelvio

Alfa Romeo es el vehículo oficial del Valencia CF, relación que han comenzado en la actual temporada 2017.18
El logotipo de Alfa Romeo va impreso en el pantalón de juego y entrenamiento del primer equipo.