Con el objetivo de reducir el
impacto medioambiental de las fábricas de producción, Toyota comenzará a
utilizar dos carretillas elevadoras con tecnología de pila de combustible en
Toyota City (Japón) este año, para llegar a 22 unidades en 2018 y unas 180
unidades hacia 2020.
Estas carretillas no generan ningún
tipo de emisiones durante su funcionamiento y se repostan en apenas tres
minutos.
El SEAT Ateca recibió su
primer premio internacional ayer en Lisboa gracias al reconocimiento de
AUTOBEST como “Best Buy Car of Europe in 2017”.
El acto de entrega de premios
congregó en la capital portuguesa a representantes de los principales
constructores europeos, referentes de la industria y al jurado de los premios
AUTOBEST encabezados por su presidente y fundador, Dan Vardie. El Presidente de
SEAT, Luca de Meo, estuvo acompañado por varios ejecutivos de la compañía.
La marca recogió los trofeos
como vencedora en cuatro campeonatos
La tradicional Gala de
Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo entregó los trofeos a
los ganadores de los distintos certámenes celebrados en 2016. Y Mitsubishi fue
la marca que más veces subió al escenario para recoger sus merecidos
galardones. Manuel Aviñó, recién elegido presidente de la RFEdA, abrió la
ceremonia de entrega de premios, que comenzó con las copas monomarca:
Mitsubishi dio a Jorge del Cid/Nerea Odriozola y Rubén Gracia/Diego Vallejo sus
trofeos como vencedores, respectivamente, de la Mitsubishi EVO Cup de Tierra y
TT.
• Basado en la filosofía de Jinba Ittai: coche y conductor como
un solo cuerpo en armonía, lanza una nueva campaña de comunicación en todas sus
plataformas
Mazda ha dado a conocer su nueva evolución como marca bajo el mensaje “Drive
Together“, la expresión creativa del concepto japonés Jinba Ittai, que refleja
la unidad lograda entre caballo y jinete, como coche y conductor en perfecta
armonía. En esta evolución, Mazda quiere pasar de ser un fabricante de coches a
ser un proveedor de experiencias únicas e individualizadas a la medida de cada
cliente. Así la marca ha puesto en marcha una batería de creatividades en todas
sus plataformas de comunicación a partir de este mes de febrero.