jueves, 2 de febrero de 2017

TOYOTA EMPIEZA A USAR CARRETILLAS ELEVADORAS DE HIDRÓGENO EN SU PLANTA DE MOTOMACHI (JAPÓN)

Con el objetivo de reducir el impacto medioambiental de las fábricas de producción, Toyota comenzará a utilizar dos carretillas elevadoras con tecnología de pila de combustible en Toyota City (Japón) este año, para llegar a 22 unidades en 2018 y unas 180 unidades hacia 2020.
Estas carretillas no generan ningún tipo de emisiones durante su funcionamiento y se repostan en apenas tres minutos.

NOCHE MEMORABLE PARA EL SEAT ATECA

El SEAT Ateca recibió su primer premio internacional ayer en Lisboa gracias al reconocimiento de AUTOBEST como “Best Buy Car of Europe in 2017”.


El acto de entrega de premios congregó en la capital portuguesa a representantes de los principales constructores europeos, referentes de la industria y al jurado de los premios AUTOBEST encabezados por su presidente y fundador, Dan Vardie. El Presidente de SEAT, Luca de Meo, estuvo acompañado por varios ejecutivos de la compañía.

ASTURIAS, GALICIA Y PAÍS VASCO, LOS DESTINOS FAVORITOS DE LOS ESPAÑOLES PARA ESCAPARSE UN FIN DE SEMANA

El turismo cultural es la principal motivación (34%), por delante de los viajes al extranjero (26%)
 
Más del 60% de los españoles reconoce viajar los fines de semana tres veces al año

MITSUBISHI, TRIUNFADORA EN LA GALA DE CAMPEONES 2016

La marca recogió los trofeos como vencedora en cuatro campeonatos

La tradicional Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo entregó los trofeos a los ganadores de los distintos certámenes celebrados en 2016. Y Mitsubishi fue la marca que más veces subió al escenario para recoger sus merecidos galardones. Manuel Aviñó, recién elegido presidente de la RFEdA, abrió la ceremonia de entrega de premios, que comenzó con las copas monomarca: Mitsubishi dio a Jorge del Cid/Nerea Odriozola y Rubén Gracia/Diego Vallejo sus trofeos como vencedores, respectivamente, de la Mitsubishi EVO Cup de Tierra y TT.

MAZDA ANUNCIA SU EVOLUCIÓN COMO MARCA BAJO EL LEMA “DRIVE TOGETHER“

•      Basado en la filosofía de Jinba Ittai: coche y conductor como un solo cuerpo en armonía, lanza una nueva campaña de comunicación en todas sus plataformas

 Mazda ha dado a conocer su nueva evolución como marca bajo el mensaje “Drive Together“, la expresión creativa del concepto japonés Jinba Ittai, que refleja la unidad lograda entre caballo y jinete, como coche y conductor en perfecta armonía. En esta evolución, Mazda quiere pasar de ser un fabricante de coches a ser un proveedor de experiencias únicas e individualizadas a la medida de cada cliente. Así la marca ha puesto en marcha una batería de creatividades en todas sus plataformas de comunicación a partir de este mes de febrero.