En menos de dos años la compañía ha
experimentado una evolución espectacular
Porsche ha completado un año 2016
de auténtica revolución digital, un proceso que inició a principios de 2015, a
través de una evolución encaminada a la digitalización completa de la compañía.
Esta transformación hacia un ecosistema digital afecta ya a todas las áreas de
la empresa: desde el producto, donde se cuenta con los sistemas de conectividad
más avanzados en sus automóviles, a través del Porsche Communication Management
(PCM); a las fábricas, incorporadas al proceso de digitalización denominado
Industria 4.0; pasando por los empleados, que participan de forma activa en los
procesos, a través de sugerencias y propuestas para la mejora continua.
- Adaptados a la jungla de asfalto
y a la aventura en la naturaleza, los SUV entran en una nueva era de
conectividad con el Peugeot 3008.
- El navegador 3D del nuevo SUV de
Peugeot dispone, de serie, del sistema Peugeot Connect NAV, con navegación 3D
conectada, que ofrece información sobre la situación del tráfico y el estado de
la carretera en tiempo real.
Según el Observatorio del Vehículo de Empresa (CVO), el
coche de incentivo se va a democratizar para convertirse en un beneficio
laboral al estilo del seguro médico
El modelo de ganacia salarial
moderada que impera actualmente en España parece estar contribuyendo a
recuperar la figura del coche de incentivo dentro de las políticas de recursos
humanos, en un intento de las empresas por compensar la pérdida de poder
adquisitivo de sus empleados. Tanto es así que el 51% de las compañías lo
contempla como elemento de retribución flexible, según revela el Observatorio
del Vehículo de Empresa (CVO) promovido por Arval, expertos en movilidad.