martes, 29 de noviembre de 2016

LA INDUSTRIA ESPAÑOLA DEL AUTOMÓVIL DISPARA UN 27,5% EL SUPERÁVIT COMERCIAL EN LOS NUEVE PRIMEROS MESES

La industria española del automóvil (fabricantes de automóviles, de motocicletas y de componentes) obtuvo un superávit comercial (diferencia entre importaciones y exportaciones) de 5.784,8 millones de euros, lo que supone un aumento del 27,5% en comparación con las cifras del mismo período del año anterior.

LOS EXPOSITORES DEL 6º SALÓN DEL MOTOR DE OCASIÓN DE SEVILLA PREMIAN AL MEJOR STAND DE ESTA EDICIÓN

•   El galardonado se dará a conocer este miércoles 30 de noviembre durante el transcurso de un cóctel que se celebrará en la “Planta21” de la Torre Sevilla

•   El 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, celebrado del 28 de octubre al 1 de noviembre pasados, se cerró con 61.127 visitantes y 3.052 transacciones, superando los registros de todas sus anteriores ediciones

•   Más de 3.000 turismos, motocicletas y vehículos industriales , KM0, seminuevos y de ocasión, se expusieron a la venta durante los cinco días en los que permaneció abierta la muestra

NUEVO HYUNDAI i10: GENERACIÓN RENOVADA

La evolución de la segunda generación del Hyundai i10 viene con mejoras en su diseño.
El nuevo i10 ofrece nuevas características avanzadas en seguridad y conectividad que por lo general sólo se encuentran en segmentos superiores.
Diseñado, desarrollado y producido en Europa.

GOODYEAR LANZA UNA NUEVA DIVISIÓN DE NEGOCIO: SOLUCIONES PARA LA CONECTIVIDAD EN LA GESTIÓN DE FLOTAS

Goodyear Proactive Solutions permite una monitorización en tiempo real de los vehículos industriales
 Goodyear anuncia hoy el lanzamiento de una nueva línea de negocio para Europa bajo el nombre de Proactive Solutions. Esta nueva división ofrece un conjunto de soluciones para la gestión de operaciones de los vehículos de flotas que incluye telemática avanzada y tecnología de analítica predictiva.

EL AUGE DEL COCHE ELÉCTRICO LLEGARÁ EN 2024: COSTARÁ IGUAL QUE UN GASOLINA

El coste de los automóviles eléctricos se equiparará a los de gasolina o diésel a partir de 2024, según un estudio publicado  por la Organización Europea de Consumidores (BEUC), que calcula los costes totales para el usuario que genera un coche en un período de cuatro años.