domingo, 4 de octubre de 2015

UN 40% DE LOS ESPAÑOLES NO SABEN QUE LOS COCHES DIÉSEL CONTAMINAN MÁS


SÓLO CON AUMENTAR UN 10% LA VELOCIDAD COMERCIAL DEL TRANSPORTE PÚBLICO EL VIAJERO RECUPERARÍA UN DÍA AL AÑO

ATUC demanda nuevas implementaciones tecnológicas como el sistema de pago inteligente

LA OPINIÓN

Proverbio Alemán (vaya, que previsores)

Opinamos de Sistemas de Retención Infantil (SRI), o no.


En un país de la vieja Europa de cuyo nombre quizá prefiera olvidarme, compartían una mañana una taza del mejor café que se podía ofrecer en el barrio de esa ciudad costera, al sol de ese lunes sin expectativa de luna llena.


¿Alejandro te has enterado de la última? No, dime María Luisa,
 Pues que resulta que dice nuestro Ministro Sr. Burgos que no nos tenemos por qué preocupar.


Y eso, qué ocurre, me he perdido he estado una semana ayudando a estudiar a mi hijo para ver si saca sus estudios para no perder la beca y no he podido ver nada en la televisión de esos programas tan educativos que tienen gente que es tan inteligente que igual te habla de un descarrilamiento de tren, como te comenta una sentencia y fíjate lo que te digo si son listos que la pueden comentar hasta sin leerla, ya te digo, ni mi abogado de cabecera sabe cómo se hace eso, mira que es torpe.


Pues mira resulta que la marca de coches wolfs”caguen” ha engañado a la gente que ha comprado sus coches y les ha vendido algo que no correspondía a lo que han pagado, que lo han estado haciendo saltándose todos los controles, y normativas europeas y nacionales, pero que no nos preocupemos, que se han comprometido a solucionarlo.

A sí, no sabía, María Luisa y cómo lo van a hacer.

Pues muy sencillo, como parece que todo es cuestión de un “sencillo” programa informático que pueden manipular a discreción, pues ahora vas a poder llegar con tu coche al concesionario, y “sin coste para ti”, lo van a volver a manipular, para que ahora si contamine lo que antes manipularon para “no contaminar” sencillo, no.
Sencillo será, pero algo les pasara no, le reñirán al menos, porque si me lo estás diciendo por mi modelo Wolfs 1.4, yo lo compré precisamente por esas condiciones, y ahora sería como engañarme dos veces y esta, la segunda ya sabiéndolo yo. La verdad que no entiendo que eso lo diga nuestro Ministro. Tendrá alguna repercusión, y algo me tendrá que dar, aunque sea pedirme “perdón” y me compense por tratarme de tonto.

Amos a ver Alejandro, es que no entiendes nada, eso es cuestión de magnitudes macroeconómicas de flujos de la economía mundial que se escapan a nuestro entendimiento, son parámetros estructurales de la curva de influencia de la teoría de Hessinger, y no está hecho para que nosotros lo entendamos. Ten en cuenta que al menos nos hacen el favor de repararlo, sin querer cobrarnos por ello, (al menos ahora) que si te descuidas, como eran vehículos que contaminaban poco y podían estar subvencionados, no lo digas muy alto, a ver si encima cuando pase 
todo esto, no se sacan alguna norma que te exija la devolución de las 
subvenciones indebidamente cobradas. (…)

Si, pues insisto no lo entiendo, al final siempre pagamos los mismos, y mucha magnitud macroeconómica, y curva de deflación negativa con recesión retardada (y todo lo que se les ocurra, que al final ni los entienden, ni los que entienden de todo de los que están en el resto de cadenas que no son, La2), que nos venden lo que hacen los grandes grupos de poder que dominan el mundo, pero al final el currito es el permanentemente perjudicado.


Y por si no fuera poco, además acabo de leer, que nuestro Ministro les ha exigido a los “culpables de Cagarla” que prueben documentalmente que no afectaba a los parámetros europeos de contaminación, pero eso sí, con pruebas fehacientes, y oye, que resulta que el dueño de Wolfs”caguen”, le ha dicho, que sí, Burgos colega no te preocupes que “te lo juro por Snoopy” que ya no os vuelvo a engañar (…) y lo sabes.

Si la verdad que visto así, tienes razón no tienes por qué preocuparte, pero la verdad es que no te lo decía por eso, en realidad es que viendo lo que ha pasado y sabiendo que trabajas montando componentes de la marca Wolfs”caguen” y dicen los directivos que esta “cagada” les va a costar mucho dinero, (menos seguro del que les ha dado a ganar, eso pa ti y pa mi) pues estaba pensando que quizá deciden cerrar alguna de las fábricas de la marca para poder soportar el coste de “su cagada” y quizá sea la tuya. ¿Lo habías pensado?

Anda pues es verdad, ni lo pensé. Pues fíjate en este momento que estamos fomentando el uso de los Sistemas de Retención Infantil (RSI), en todos los coches en los asientos de atrás como marca la normativa que acaba de entrar en vigor esta semana, no llegue ni a pensar que ese coche que estoy montando ni llegue a salir a la calle. Qué mundo vivimos, que alguien me lo explique.

“Que paren el mundo que me bajo.”
Mafalda Del Humorista Quino


todomotorsevilla@gmail.com
#todopinion

TOYOTA GT86 CS-R3: VUELVE LA TRACCIÓN TRASERA A LOS RALLYS


sábado, 3 de octubre de 2015