Las ventas de coches crecieron un 10,9% en el mes de
julio, alcanzando un volumen de 83.223 unidades, el mejor mes de julio desde
2009. De esta forma, ya son once meses de crecimientos continuados en el
mercado del automóvil, consecuencia, en gran medida, por el impulso del PIVE.
De hecho, España volverá a liderar el crecimiento de los principales mercados
europeos gracias a este programa. En el acumulado del año, se ha superado ya el
medio millón de turismos matriculados, con 538.166 unidades, con una subida del
16,6%, lo que nos acerca al objetivo de las 850.000 unidades en este ejercicio.
viernes, 1 de agosto de 2014
ESTILO ATREVIDO Y SOFISTICADO PARA LA TERCERA GENERACIÓN DEL KIA SORENTO.
El nuevo modelo de aspecto más deportivo y estilizado,
tiene el techo más bajo, la línea de la cintura más alta y una constitución más
fuerte. También integra la nariz de tigre "tigernose" más larga y más
alta en la parrilla. Estos cambios de diseño aumentan la sofisticación estética
del SUV más vendido de Kia.
Diseñado en los centros de diseño de Kia en Corea,
Alemania y en USA, el nuevo Kia Sorento será mostrado en Corea a finales de
Agosto, y la premier Europea será el jueves 2 de Octubre en el Salón del
Automóvil de Paris de 2014.
Puedes pinchar en el siguiente enlace para ver un pequeño
vídeo de la tercera generación de Sorento realizado en el centro de diseño de
Kia en Corea: http://youtu.be/tF_2eHpCrOo
Kia Motors Europa
Kia Motors Europa es la
división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con
su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.
WILL.I.AM AÑADE UN NUEVO ÁNGULO A LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO LEXUS NX 300H
El anuncio marca el comienzo de una colaboración única
que abarcará los mundos de la música, el diseño y la tecnología. Como parte de
la campaña general, will.i.am diseñará su propia edición limitada del nuevo
Lexus NX 300h, Él también será el protagonista del anuncio televisivo de la
marca, que será lanzado a finales de este año.
Will.i.am dijo: "Todo lo que hago quiero que sea
impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la
campaña de "Striking Angles" (Ángulos Impactantes) no va a ser
diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido
capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las
convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente."
DUNLOP PRESENTA EL COCHE DE CARRERAS DEL FUTURO DISEÑADO POR SERGIO RINLAND
La visión combinada de los
aficionados a los deportes de motor de toda Europa da como resultado un “coche
de carreras del futuro” propulsado por hidrógeno, con cuatro motores eléctricos
que evolucionarán hasta cargarse por inducción
Una carrocería adaptable
permitirá que el coche cambie de forma
durante la carrera para mejorar su aerodinámica
Los neumáticos inteligentes,
no sólo se comunicarán con el coche, el piloto y el equipo, sino que adaptarán
la suspensión y proporcionarán un agarre variable que se ajuste a la posición
en la pista y a las condiciones meteorológicas
El Sistema de Recuperación
de Energía (ERS) será capaz de recuperar el 100% de la energía de frenado y
será más eficiente que los frenos tradicionales, eliminando la necesidad de
discos de freno
Para ver cómo el diseñador
de coches Sergio Rinland crea y comenta su propio diseño: bit.ly/FutureRaceCar
Madrid, 31 Julio 2014 - Como
parte del proyecto de diseño colaborativo
‘Dunlop Future Race Car Challenge’, la marca líder de neumáticos ha
reunido las opiniones de expertos del sector y aficionados a los deportes de
motor sobre cómo será el coche de
carreras del futuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)