viernes, 1 de agosto de 2014

LAS VENTAS DE COCHES CRECEN UN 10,9% EN JULIO



Las ventas de coches crecieron un 10,9% en el mes de julio, alcanzando un volumen de 83.223 unidades, el mejor mes de julio desde 2009. De esta forma, ya son once meses de crecimientos continuados en el mercado del automóvil, consecuencia, en gran medida, por el impulso del PIVE. De hecho, España volverá a liderar el crecimiento de los principales mercados europeos gracias a este programa. En el acumulado del año, se ha superado ya el medio millón de turismos matriculados, con 538.166 unidades, con una subida del 16,6%, lo que nos acerca al objetivo de las 850.000 unidades en este ejercicio.

CONSEJOS PARA EVITAR LA FATIGA AL VOLANTE

Buenas prácticas DGT


ESTILO ATREVIDO Y SOFISTICADO PARA LA TERCERA GENERACIÓN DEL KIA SORENTO.



El nuevo modelo de aspecto más deportivo y estilizado, tiene el techo más bajo, la línea de la cintura más alta y una constitución más fuerte. También integra la nariz de tigre "tigernose" más larga y más alta en la parrilla. Estos cambios de diseño aumentan la sofisticación estética del SUV más vendido de Kia.


Diseñado en los centros de diseño de Kia en Corea, Alemania y en USA, el nuevo Kia Sorento será mostrado en Corea a finales de Agosto, y la premier Europea será el jueves 2 de Octubre en el Salón del Automóvil de Paris de 2014.

Puedes pinchar en el siguiente enlace para ver un pequeño vídeo de la tercera generación de Sorento realizado en el centro de diseño de Kia en Corea: http://youtu.be/tF_2eHpCrOo

 Kia Motors Europa

Kia Motors Europa es la división europea de ventas, marketing y posventa de Kia Motors Corporation. Con su central en Fráncfort, Alemania, se extiende a 30 mercados en Europa.



WILL.I.AM AÑADE UN NUEVO ÁNGULO A LA CAMPAÑA DE LANZAMIENTO DEL NUEVO LEXUS NX 300H



El anuncio marca el comienzo de una colaboración única que abarcará los mundos de la música, el diseño y la tecnología. Como parte de la campaña general, will.i.am diseñará su propia edición limitada del nuevo Lexus NX 300h, Él también será el protagonista del anuncio televisivo de la marca, que será lanzado a finales de este año.


Will.i.am dijo: "Todo lo que hago quiero que sea impactante, quiero innovar y revolucionar y mi colaboración con Lexus en la campaña de "Striking Angles" (Ángulos Impactantes) no va a ser diferente. Inspirado en una filosofía compartida por el diseño, hemos sido capaces de trabajar juntos en una campaña de múltiples ángulos que desafía las convenciones del diseño y moverá la imaginación de la gente."

DUNLOP PRESENTA EL COCHE DE CARRERAS DEL FUTURO DISEÑADO POR SERGIO RINLAND



La visión combinada de los aficionados a los deportes de motor de toda Europa da como resultado un “coche de carreras del futuro” propulsado por hidrógeno, con cuatro motores eléctricos que evolucionarán hasta cargarse por inducción
Una carrocería adaptable permitirá que el coche cambie de forma  durante la carrera para mejorar su aerodinámica
Los neumáticos inteligentes, no sólo se comunicarán con el coche, el piloto y el equipo, sino que adaptarán la suspensión y proporcionarán un agarre variable que se ajuste a la posición en la pista y a las condiciones meteorológicas
El Sistema de Recuperación de Energía (ERS) será capaz de recuperar el 100% de la energía de frenado y será más eficiente que los frenos tradicionales, eliminando la necesidad de discos de freno
Para ver cómo el diseñador de coches Sergio Rinland crea y comenta su propio diseño: bit.ly/FutureRaceCar
Madrid, 31 Julio 2014 - Como parte del proyecto de diseño colaborativo  ‘Dunlop Future Race Car Challenge’, la marca líder de neumáticos ha reunido las opiniones de expertos del sector y aficionados a los deportes de motor sobre cómo  será el coche de carreras del futuro.