miércoles, 18 de junio de 2014

EL DISEÑO INTERNO DEL QOROS 9 SEDÁN CONCEPT HACE SU DEBUT EN UNA EXHIBICIÓN EN EL REINO UNIDO


Qoros busca nuevos talentos a través de la experiencia conceptual y real con proyectos
 Tras un periodo de prácticas durante el cual trabajó con algunos de los diseñadores de automóviles con más talento de la industria, la visión de un estudiante de diseño de un Qoros para el año 2020 se presentó anteriormente este mes en el Degree Show de la Universidad de Coventry en el Reino Unido.


Jihoon Seo, coreano de 29 años, trabajó durante cinco meses con los diseñadores de la marca en Shanghai como parte del programa de prácticas del equipo de diseño de Qoros, que ofrece a los diseñadores en ciernes la oportunidad de desarrollar y perfeccionar las habilidades necesarias para desarrollar una carrera profesional en la industria del automóvil. Qoros apoyó a Seo a través de su proyecto de fin de año que representa la culminación de sus estudios en la Escuela de Arte y Diseño de la Universidad de Coventry.

LLEGA LA GAMA 2014 DE TOYOTA AURIS



 Toyota España lanza la gama 2014 de Auris, uno de los líderes en el segmento de los compactos y, actualmente, el modelo más vendido de Toyota en el mercado español.  Auris incluye numerosas novedades en lo que al equipamiento se refiere,con nuevos elementos de seguridad, confort y multimedia y un nuevo nivel de acabado.

Una de las grandes novedades es el nivel de equipamiento Feel!, con detalles exclusivos de diseño en el exterior y el interior. Así, incluye llantas de aleación de 16 pulgadas de diseño específico, cristales traseros y laterales oscurecidos, inserciones cromadas y de color ‘Black Piano’ en la carrocería y un color exclusivo ‘Azul Shark’ para el exterior (opcional).

EL VEHÍCULO DE EMPRESA: UN VALOR SEGURO PARA LA POSVENTA



Las redes oficiales acumulan cerca del 70% de las operaciones de coches de menos de cuatro años
La facturación potencial anual para la posventa supera los 400 millones de euros
Aumentar la actividad de la posventa para el correcto mantenimiento de las flotas y garantizar las reparaciones en redes de talleres, es fundamental para la seguridad de los vehículos y también para activar este sector que ha reflejado una bajada de la actividad de más de un 20% en las intervenciones en los últimos 6 años, debido principalmente a la antigüedad del parque, a la bajada de matriculaciones y al auge de talleres ilegales.

Según las estimaciones de Arval, dadas a conocer  con motivo del Foro de VO y Posventa, que se celebra en el marco del Salón del Vehículo de Ocasión, las flotas de renting pueden aportan una facturación potencial anual que supera los 400 millones de euros y que supondría una reactivación del sector.

PEUGEOT INICIA LA COMERCIALIZACIÓN DEL NUEVO BOXER



El nuevo Peugeot Boxer participa en la ofensiva de producto y en el enriquecimiento de su gama por el nivel de calidad, de robustez y de equipamiento junto a un diseño moderno y estatutario
El nuevo Peugeot Boxer ha sido sometido a un intenso programa de pruebas para asegurar la máxima durabilidad

Para Peugeot, el de los profesionales es un sector estratégico.


 El nuevo Peugeot Boxer ha sido diseñado para cumplir con todas las expectativas de los clientes, independientemente del campo de actividad, al ofrecer una amplia gama de siluetas y motores, equipamientos novedosos y unos costes de utilización ajustados. El nuevo Boxer está ya disponible en la red oficial de Peugeot desde 15.300 euros (sin IVA).

PETER SCHREYER RECIBE EL PREMIO “LIFETIME DESIGN ACHIEVEMENT”



Schreyer fue reconocido en la ceremonia de premios del Instituto de Oftalmología de Detroit por su trabajo supervisando la estrategia de diseño global de Kia Motors.
Este premio sitúa a Schreyer en una lista de prestigiosos diseñadores internacionales de vehículos que incluyen entre otros a los legendarios Sergio
Pininfarina, Shiro Nakamura, Walter de’Silva y Giorgetto Giugiaro. Cabe destacar que anteriores ganadores del premio conforman el jurado.

Desde que en 2006 se incorporará a Kia, Schreyer ha revolucionado el estilo de la marca, y entre otros muchos elementos de diseño el diseñador es responsable de la ya característca parrilla “nariz de tigre” (“Tiger nose”) que tan bien identifica a la gama Kia. Schreyer lidera la estrategia de diseño de Kia y Hyundai, y supervisa los tres centros de diseño que la marca tiene en Corea, Alemania y Estados Unidos.