martes, 3 de junio de 2014

LA FAMILIA OUTLANDER SIGUE CRECIENDO GRACIAS AL NUEVO 220 DI-D MOTION 2WD


Un nuevo miembro de la familia Outlander acaba de unirse a la gama. La nueva versión es el 220 DI-D Motion 2WD, que ofrece a la gama Outlander mayor oportunidad de crecimiento y accesibilidad gracias a su tracción delantera, pero sin que eso signifique pérdida alguna de los sólidos atributos que caracterizan al SUV de Mitsubishi.

Esta nueva versión del Outlander ofrece el mismo y extenso equipamiento de seguridad que la versión con tracción a las cuatro ruedas, además destacan elementos como la tercera fila de asientos, que aporta un factor diferencial único frente a la competencia, sistema KOS de apertura sin llave y encendido del motor por botón, faros de Xenón, pantalla táctil con cámara de visón trasera, llantas de aleación de 18” o sistema de audio Premium Rockford Fosgate.

Estéticamente, el nuevo modelo con tracción delantera se distingue de la versión 4WD en algunos detalles como son la ausencia de los protectores delantero y trasero o las molduras de los pasos de rueda.

PROMOCIONES GAMA SEAT JUNIO 2014

1. PLAN PIVE: DESCUENTO DE 2.600 € PARA AQUELLOS CLIENTES QUE ENTREGUEN UN SEAT V.O. DE MÁS DE 10 AÑOS. SI SE ENTREGA UN V.O. DE MÁS DE 10 AÑOS, EL DESCUENTO ES DE 2.210 €.


2. ADICIONALMENTE, SI EL CLIENTE FINANCIA SU COMPRA CON SEAT CREDIT, LAS ACCIONES POR MODELOS SON LAS SIGUIENTES:

- Mii: 840 € DE DESCUENTO

- IBIZA: 2.000 € DE DESCUENTO + SEGURO A TODO RIESGO

- TOLEDO: 2.000 € DE DESCUENTO + CAMPAÑA DE MANTENIMIENTO 4 AÑOS/60.000 KM Y EXTENSIÓN DE LA GARANTÍA A 4 AÑOS DE MANERA GRATUITA

 siga la información...

LISTADO DE PRECIOS MINI



LISTA DE PRECIOS OFICIALES JULIO 2014 PULSA AQUÍ



lunes, 2 de junio de 2014

VOLKSWAGEN LIDERA EL MERCADO EN MAYO Y EL SEAT IBIZA FUE EL MODELO MÁS POPULAR




Seat fue la segunda marca más vendida en mayo en España, con un volumen comercial de 7.699 unidades, un 39,7% más, por delante de Peugeot, con 6.300 unidades, un 17,1% más, de Opel, con 6.142 unidades, un 9,8% menos, y de Citroën, con 5.628 unidades, un 46,8% más.

Por detrás se situaron Ford, con 5.423 unidades, un 7,9% menos; Renault, con 4.662 unidades, un 32,7% más; Audi, con 4.028 unidades, un 4,4% más; Toyota, con 3.729 unidades, un 11% más, y Nissan, con 3.585 unidades, un 5,2% menos.

Entre enero y mayo, el líder del mercado nacional también fue Volkswagen, con 34.687 unidades, un 22,2% más, lo que le permitió situarse por delante de Seat, con 32.053 unidades (+39,7%); de Opel, con 30.025 unidades (+17,8%); de Peugeot, con 27.600 unidades (+7,9%) y de Ford, con 24.586 unidades (+17,5%).

UN PECULIAR VOLVO CABRIO CUMPLE 60 AÑOS: EL VOLVO SPORT



Un turismo biplaza que fue el primer vehículo deportivo de la compañía. Pero ni su bajo peso ni la fiable tecnología de Volvo fueron suficientes y la producción cesó justo después de que se hubieran fabricado 67 unidades. ¿O fueron 68?

El nombre del nuevo vehículo era corto y atractivo: Sport. Tenía una carrocería corta y abultada, con una gran rejilla que parecía una turbina. La distancia entre ejes era 20 cm más corta que la del Volvo PV 444, cuya mecánica compartía. Bajo el capó había una versión adaptada de 1,4 litros del motor del PV 444, con doble carburador y 70 caballos de potencia. La velocidad máxima especificada era de 155 km/h.