jueves, 24 de abril de 2014

DEBUTAN EN LOS SALONES DE NUEVA YORK Y PEKIN Maserati GranTurismo MC Stradale Y GranCabrio MC CENTENNIAL EDITION


Los dos Modelos sí caracterizan externamente Por La gama de tres Nuevos colores especiales de tres CAPAS junto un cuatro colores ya DISPONIBLES en la gama del MC Stradale. Particulares also las llantas de Aleación Que Comprende Cuatro acabados Especiales Sobre la base de diseño de los Modelos MC y Trofeo. En el Centro de las llantas DESTACA el logotipo del medallón del centenario Que se presentación en dos acabados different, Gris Matt humo y gris carbón , Segun el pisos y de color del Círculo. 

Amplia also La Oferta de los INTERIORES de ESTAS Ediciones Especiales Para Celebrar el centenario. UNO Cada, de los Siete Colores Exteriores sí combinan estafa UNOS Interiores estafa Una configuración Específica.


 siga la información...

EL 61% DE LAS RESERVAS RECIBIDAS POR EUROPCAR EN 2013 SE HICIERON POR VÍA TELEMÁTICA


Destaca especialmente el uso del teléfono móvil como herramienta para realizar la compra 'online', que ha pasado de representar un 4% a situarse en 2013 en el 7% en 2013.

La compañía ha subrayado que el 44% de las reservas realizadas el año pasado a través del móvil se hicieron a través de la aplicación para 'iPhone' del rent a car, un 24% por la de Android y un 32% utilizando el 'site' móvil de Europcar.

Desde el lanzamiento de la 'app' para 'iPhone' en enero de 2012, ya son 14.615 las personas que se la han descargado y 10.840 los usuarios de Android que han decidido apostar por esta herramienta desde mayo de 2012, con unas 690 y 540 descargas mensuales, respectivamente.

"Los canales de venta no presenciales se han convertido en un instrumento esencial para el consumidor (...) Por este motivo, hemos decidido reforzar nuestra estrategia 'online', potenciar nuestro posicionamiento en la red e impulsar la relación con nuestros clientes 2.0 a través de una serie de herramientas intuitivas, ágiles y fáciles de utilizar", ha asegurado el director general Comercial de Europcar, José Blanco.

 siga la información...

miércoles, 23 de abril de 2014

NUEVA YORK YA NO ES SÓLO UN SALÓN DEL AUTOMÓVIL PARA MARCAS PREMIUM


El Salón de Nueva York ha pasado de ser un simple salón regional –con un gran nombre detrás, eso sí– a convertirse en la muestra de las marcas premium o de los productos de alguna de las llamadas generalistas que quieren jugar en esa liga. Tanto está calando este concepto en Estados Unidos que hasta General Motors (GM) y Ford apuestan por esta muestra para presentar sus modelos más lujosos. Lo han hecho en el pasado con Cadillac y con Lincoln, las dos marcas premium de ambos fabricantes.
Este año la gran novedad la ha constituido el Land Rover Discovery Vision Concept, prototipo que va a definir la llamada gama Discovery dentro de la marca que además de acoger al modelo actualmente conocido por ese nombre, ofrecerá también el sucesor de Freelander actual que llegará al mercado en 2015. Lexus está presente con una revisión del NX200t F Sport, menos agresiva en su estética que la que se mostró en Tokio.

siga la información...

VEHÍCULOS CON HISTORIA EN EL SALÓN INTERNACIONAL DE AUTOMÓVILES Y MOTOCICLETA


XI Salón Internacional de Automóviles, Motocicletas y Recambio Antiguo y Clásico (Antic Auto), que tendrá lugar este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina (IFA).
Deportivos clásicos y grandes marcas del motor estarán presentes en el certamen, como Porsche, Alfa Romeo, Rolls Royce, Cadillac o Mercedes Sport, junto a clásicos españoles como Seat, Mini y Biscuter, han informado hoy fuentes de la organización.
El certamen permitirá a los amantes del motor recorrer la historia del automovilismo, así como la evolución de las marcas, motores y carrocerías en el último siglo a través de vehículos como un Panhard Levassor de 1905, un Chenard Walcker de 1906, un Overland de 1913 o un Fiat 0 de 1914.

siga la información...

LA MARCA JEEP® PRESENTA CUATRO CONCEPTOS DE DISEÑO EN EL MOTOR SHOW DE PEKÍN


"Jeep es una de las marcas importadas con mayor crecimiento en China y este es el mayor mercado para nuestra marca fuera de los EE.UU.", dijo Mike Manley, Director de operaciones para Asia Pacífico y Presidente y CEO de la marca Jeep del Grupo Chrysler. "El salón de Pekín es el escenario perfecto para evaluar como los consumidores reaccionan ante estos conceptos de diseño inspirados por la milenaria cultura china y que tal vez puedan salir a la venta en el futuro."
Concepto Jeep Zi You Xia
Después de su reciente estreno mundial en los Auto Shows Internacionales de Ginebra y Nueva York, el nuevo Jeep Renegade ahora debuta como un modelo especial en Pekín. Zi You Xia, "rebelde" en mandarín, es el nombre de este nuevo concepto que explora un aspecto más sofisticado del Jeep Renegade.


 siga la información...