viernes, 28 de marzo de 2014

PEUGEOT SCOOTERS ALCANZA LAS 100 UDS. VENDIDAS DE METROPOLIS EN MENOS DE 5 MESES



Estas 100 u suponen el 43% de las ventas dentro su categoría. Para celebrar este éxito la marca lanza una promoción exclusiva Metropolis durante el mes de abril.


A pesar de coincidir con el periodo estacional de menores ventas, Peugeot Scooters ha conseguido matricular 100 u de su scooter Peugeot Metropolis entre Octubre y Marzo. Estas 100 u alcanzadas desde su lanzamiento en Octubre representan un 43% de las ventas de vehículos de su categoría (scooters de 3 ruedas a partir de 400 cm3 aptos para carnet B1).

EL TENNECO ON TOUR SE DESPIDE DE LA ZONA DE LEVANTE CON MÁS DE 430 ASISTENTES



Tenneco anuncia la finalización del programa itinerante Tenneco On Tour en el área de Levante. Del 10 al 18 de marzo han tenido lugar unos cursos de formación basados principalmente en el control de emisiones y nuevas tecnologías relacionadas como el DPF, SCR y la suspensión electrónica de Monroe CES.

Estas 7 jornadas se han llevado a cabo en las provincias de Valencia, Alicante y Albacete, en las que se ha podido contar con los mayores distribuidores de esas zonas tales como Recambios Colón, Cecauto, Grupauto Valencia, AD Vilber, AD Rec. Vicente, AD Serca y Grupauto Albacete.

CUATRO DE CADA DIEZ ESPAÑOLES AFIRMAN QUE EL PRÓXIMO COCHE QUE COMPREN SERÁ HÍBRIDO



Un 39% de los españoles afirma que el próximo coche que comprará tendrá un motor híbrido, un porcentaje que contrasta con el 25% de los europeos que declara que se decantará por esta misma opción de compra, según el 'Observatorio Cetelem Auto 2014'.



CAMPAÑA ESPECIAL DE CONTROL Y SENSIBILIZACIÓN SOBRE EXCESOS DE VELOCIDAD


   La directora general de Tráfico María Seguí, presenta la campaña de control y sensibilización sobre excesos de velocidad que se llevará a cabo entre el 31 de marzo y el 6 de abril.


     Los agentes de la Agrupación de Tráfico incrementarán la vigilancia sobre los vehículos comprobando que se cumplen los limites de velocidad establecidos. Estos controles se realizarán especialmente en vías convencionales.

     La campaña se enmarca dentro del calendario anual de acciones que la DGT ejecuta sobre  Seguridad Vial.

“BUILT FREE”: EL NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DEL NUEVO JEEP CHEROKEE



•       Ya se está emitiendo en televisión el anuncio del nuevo cherokee,  una invitación a redescubrir los valores de libertad.
•       Con el lanzamiento de esta campaña la marca celebra el lanzamiento de la cuarta generación del SUV líder de tamaño medio.



El jeep Cherokee ya ha iniciado inicia su campaña publicitaria en televisión bajo el nombre de “BUILT FREE”. Los primeros países que disfrutan del anuncio son España y Alemania, seguidos de Suiza, Italia y Oriente Medio. Con este lanzamiento la marca Jeep quiere celebrar la introducción en el mercado del nuevo modelo CHEROKEE.