viernes, 28 de marzo de 2014

“BUILT FREE”: EL NUEVO ANUNCIO TELEVISIVO DEL NUEVO JEEP CHEROKEE



•       Ya se está emitiendo en televisión el anuncio del nuevo cherokee,  una invitación a redescubrir los valores de libertad.
•       Con el lanzamiento de esta campaña la marca celebra el lanzamiento de la cuarta generación del SUV líder de tamaño medio.



El jeep Cherokee ya ha iniciado inicia su campaña publicitaria en televisión bajo el nombre de “BUILT FREE”. Los primeros países que disfrutan del anuncio son España y Alemania, seguidos de Suiza, Italia y Oriente Medio. Con este lanzamiento la marca Jeep quiere celebrar la introducción en el mercado del nuevo modelo CHEROKEE.



La campaña “BUILT FREE” ha sido diseñada para hacer hincapié en que el nuevo modelo de la marca ha sido fabricado con el objetivo de redescubrir la importancia de la libertad y confirmar, una vez más, que este valor está profundamente arraigado en el ADN de Jeep.
Las emociones que ofrece el nuevo anuncio son profundas. El lugar dónde se desarrolla nos indica cómo recuperar la libertad y sumergirnos en la vida. La voz en off nos recuerda que si nuestros horizontes no van a ninguna parte nosotros somos capaces de cambiarlos y darle a nuestras vidas la forma que deseemos.
El spot está basado en el concepto “Built Free”, desarrollado en Estados Unidos, adaptado por el equipo creativo de Leo Brunett en Italia y liderado por Antonini y Francesco Bozza.
El fin es el de introducir las características de producto de la nueva generación Jeep dentro del segmento SUV de tamaño medio.
La versión digital de la campaña ha sido desarrollada por el equipo creativo de la agencia digital “Xister” – Filippo Grossi y Valerio Di Giorgio y liderada por su Directora Creativa Sarah Grimaldi. Esta campaña digital se hace eco del concepto creativo de los anuncios en televisión y cuenta con un truco creativo que realza el concepto “Built Free”.
La versión interactiva se abre al usuario para mostrarle las características del nuevo Jeep Cherokee: Mejor capacidad que la de los coches de su clase, eficiencia de combustible, rendimiento y seguridad “cinco estrellas”, según las pruebas de seguridad de EuroNcap.  La campaña digital arrancará a finales de marzo y España y Suiza serán los primeros es disfrutar de ella, seguidos de Italia y Oriente Medio.
El Jeep Cherokee se ha exhibido por primera vez en el “Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2014” que se ha celebrado recientemente en la capital suiza. Es un vehículo completamente nuevo que ofrece a sus clientes una nueva interpretación y actitud de la marca Jeep: “Ve dónde quieras” “Haz lo que quieras”
Ahora, en su cuarta generación, el SUV de tamaño medio de Jeep cuenta con un nuevo diseño elegante y deportivo, mejorando la dinámica de conducción en carretera, ofreciendo la capacidad legendaria 4X4 de Jeep, buenos acabados en el interior, tecnología innovadora, nuevos niveles de eficiencia, entretenimiento y seguridad “cinco estrellas”, según EuroNcap como el “mejor de su clase”.
El nuevo Cherokee está disponible en 2 y cuatro puertas y ofrece una selección de tres sistemas de cuatro ruedas motrices con el fin de garantizar capacidades off-road en todas las condiciones de conducción. Además es el primer SUV de tamaño medio que cuenta con desconexión del eje trasero, lo que reduce la pérdida de energía cuando no se necesita la capacidad 4X4 y garantiza una mejor eficiencia de combustible.
El Jeep Cherokee ya está disponible en todos los concesionarios del territorio español en los acabados: Longitud, Limited y Trailhawk. La gama incluye el nuevo 2.0 litros Multijet II turbo diesel de 140 170 CV y el motor de gasolina de 3.2 Pentastar. La versión de 170’ CV, asociado al 2.0 litros, acopla una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades mientras que las versión de 140 CV monta una caja de cambios manual de 6 velocidades. Ambas versiones del motor turbo diesel de 2.0 litros incorporan la tecnología Stop/Start, que mejora la eficiencia de combustible y reduce las emisiones CO2. El V6, motor de gasolina de 3.2 litros Pentastar de 271 CV y 315 Nm de par, completa la oferta de motores en Europa y está sincronizado con la nueva caja de cambios de 9 velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo comentarios relacionados con la información de la página.