lunes, 24 de marzo de 2014

LOS OLÍMPICOS PABLO HERRERA Y ADRIÁN GAVIRA LUCEN SU NUEVO SMART FORTWO



La marca de automoción alemana reafirma su apuesta por el Vóley Playa.
• Los jugadores recibieron su nuevo smart fortwo cabrio passion.


La marca smart ha renovado por tercer año el patrocinio de los jugadores olímpicos españoles de Vóley Playa Pablo Herrera y Adrián Gavira. La libertad que transmite su deporte, la diversión que ofrece y la vitalidad que poseen los dos deportistas, son valores que comparten con la marca smart y los pilares sobre los que se asienta la colaboración.

FUNDACIÓN RENAULT Y EL CLUB DE EXCELENCIA EN SOSTENIBILIDAD CONVOCAN LA II EDICIÓN DE PREMIOS A LA MOVILIDAD SOSTENIBLE


La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocan la segunda edición dePremios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas que estén llevando a cabo grandes empresas, pymes y administraciones públicas para el impulso y desarrollo de la movilidad sostenible en las ciudades españolas.

Los Premios reconocerán los proyectos en fase de desarrollo que tengan lugar en el territorio español -con independencia de su alcance-, que presenten resultados verificables -totales o parciales- y que hayan tenido en cuenta el concepto de sostenibilidad en su triple vertiente: económica, medioambiental y social.

LANZAN UNA APP PARA PREPARAR EL EXAMEN DE CONDUCIR



El sello Pons Editorial y Orange han presentado una aplicación para 'smartphones' y 'tablets' con el fin de ayudar a las autoescuelas a ofrecer un "valor añadido" a sus alumnos para preparar el examen del permiso de conducir de coche (B) mediante los contenidos pedagógicos desarrollados por la editorial y un simulador de test de examen que, según han explicado los impulsores de la aplicación, "se irán actualizando constantemente para ofrecer nuevas preguntas".

   Los estudiantes de las autoescuelas que la utilicen recibirán un cupón para registrarse en la aplicación y activar el acceso a los contenidos, según han indicado.

EL TALLER DE CITROËN, A GOLPE DE CLIC


Gracias a internet, los clientes de Citroën ahora pueden pedir cita en su servicio oficial más cercano de modo más sencillo. La marca ha simplificado este servicio al que ahora se puede acceder con tan solo un par de clics desde www.citroen.es. Además, desde la sección Servicios y Accesorios de la web pueden consultarse las tarifas de neumáticos, las principales operaciones de mantenimiento así como obtener cupones de descuento para intervenciones en el taller.
                      

LA PRODUCCIÓN DE VEHÍCULOS CRECE UN 9% EN EL MES FEBRERO



Las líneas de producción de vehículos en España vuelven a coger impulso y crecen en los dos primeros meses casi un 4%
 Las líneas de producción han retomado con fuerza la fabricación de vehículos en España, incrementándose un 9% en el mes de Febrero, con 223.060 unidades. En los dos primeros meses del año 2014, la producción de vehículos ha crecido con respecto al año anterior casi un 4% con un total de 398.066 vehículos fabricados.

Las exportaciones, siguen siendo el principal motor para que la producción de coches en España
mantenga los volúmenes de fabricación. Ahora tenemos que centrarnos en recuperar el mercado
interno y aspirar a conseguir cifras mayores a las actuales, pues el mercado español todavía tiene
potencial de crecimiento. En este sentido, los planes de incentivos aprobados por el Gobierno, los
Planes PIVE y PIMA Aire, serán los principales cómplices para alcanzar este objetivo.

El Pacto Industrial presentado por ANFAC, recoge muchas medidas para potenciar la industria española, y por lo tanto, la producción de vehículos y componentes. Si conseguimos reindustrializar España, la economía fluirá mejor y potenciará la confianza en el consumidor, tan importante para nuestro mercado interno.

La exportación de vehículos sigue siendo el motor de la producción

En Febrero la exportación de vehículos creció un 6,18% y 186.815 unidades. En el acumulado año el incremento alcanza casi el 2% y 333.167 coches exportados a otros países.

La exportación de vehículos a otros países fuera de la UE, nos ha permitido encontrar la estabilidad en las factorías españolas durante los años de crisis. Ahora, exportar a prácticamente todo el mundo nos ofrece la oportunidad de crecer en volúmenes. El coche "Made in Spain" es cada vez más demandado en países como Argelia, Rusia, Turquía o EE.UU. Esto es un claro reflejo de que España produce una gran variedad de vehículos de distinta segmentación y de gran calidad.