jueves, 13 de marzo de 2014

PRÓXIMAMENTE FERRARI LAND EN ESPAÑA, NUEVO PARQUE TEMÁTICO DENTRO DEL COMPLEJO DE PORT AVENTURA



PortAventura Entertainment S.A.U., filial de Investindustrial, ha alcanzado un acuerdo de licencia con Ferrari para construir Ferrari Land, un nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante dentro del complejo y parque de atracciones situado cerca de Barcelona, España.

Ferrari Land ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados y contará con una variedad de nuevas y emocionantes atracciones dedicadas a los aficionados del Cavallino Rampante de todas las edades, entre las que se encontrará el acelerador vertical más alto y más rápido de Europa. Toda la familia podrá vivir y descubrir el mundo Ferrari.

La otra gran novedad será la construcción del primer hotel temático de Ferrari dentro de PortAventura, un cinco estrellas lujo con 250 habitaciones, restaurantes y simuladores.

GOODYEAR, ENTRE LAS EMPRESAS MÁS ADMIRADAS EN LA LISTA DE LA REVISTA FORTUNE


El fabricante de neumáticos es la compañía más admirada en el sector de componentes de vehículos motorizados
La revista Fortune ha reconocido a Goodyear Tire & Rubber Company como la compañía más admirada dentro del apartado de componentes de vehículos motorizados.

Goodyear encabeza la lista dentro de las principales empresas internacionales en cinco de los nueve criterios clave evaluados: gestión de personal, uso de activos corporativos, responsabilidad social, inversión a largo plazo y calidad de productos y servicios.

EL PRECIO DEL VO SUBE UN 1,5% EN FEBRERO PRESIONADO POR LA DEMANDA


El interés de los compradores aumenta un 6,8% a través del escaparate online

El precio medio del vehículo de ocasión repuntó un 1,5% en febrero, hasta alcanzar los 12.524 euros, impulsado por el aumento de la demanda que un mes más evidencia como el usado gana enteros como alternativa real de movilidad para muchos españoles. Sólo en el escaparate online –al que acceden ya el 74% de los compradores- aumentó su demanda en un 6,8% en el último mes, según el ‘Observatorio europeo de precios’ de la plataforma internacional AutoScout24.

EL SALÓN DE GINEBRA DISPARA HASTA UN 208% LAS MENCIONES DEL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN INTERNET


Los grandes salones del automóvil revolucionan las redes sociales y las webs de referencia del sector del motor. Antes, durante y después de su celebración los usuarios inundan la red con comentarios sobre las novedades que se presentan.

Así, la 84ª edición del Motor Show de Ginebra, una de las principales citas del calendario internacional, ha sido capaz de generar en España hasta un 208% más de menciones referidas a marcas o sus modelos, según el estudio llevado a cabo por la consultora GEOM, que cuenta con la primera herramienta dirigida al sector automovilístico que procesa tanto las opiniones de calidad de los internautas como la presencia de las marcas en internet, para determinar el valor de los fabricantes y sus productos.

GEOM se propuso conocer cuál es el impacto real de un salón del automóvil en internet. Para ello, ha analizado la evolución de las menciones durante el Motor Show de Ginebra, que cierra sus puertas al público el próximo domingo. El periodo analizado va del 1 de marzo al 10 del mismo mes. La muestra abrió sus puertas para la prensa el día 4 de marzo, mientras que el 6 lo hizo para el público, precisamente los dos días en que las menciones a marcas o modelos se dispararon hasta un 208%.

NACEN LAS ŠKODA TRIATHLON SERIES, EL MAYOR CIRCUITO DE TRIATHLON DE ESPAÑA


Está formado por once pruebas repartidas por toda la península, que se disputarán entre finales de junio y principios de octubre de 2014
Con las ŠKODA Triathlon Series, la marca amplía e intensifica todavía más su programa de patrocinio deportivo
ŠKODA estrecha más que nunca sus lazos con el deporte popular en España, y lo hace a través de una evolución que acerca la marca a una de las prácticas más exitosas en la actualidad: el triatlón.

 Como resultado, nacen las ŠKODA Triathlon Series, un completo circuito de pruebas de esta especialidad con sedes repartidas por toda la geografía española. De este modo, ŠKODA insiste en su afán de transmitir sus valores de marca, como son el trabajo en equipo, el esfuerzo y el respeto medioambiental.